Hoy me he levantado dando un salto mortal "hombres g dixit"... de sobras es conocida mi capacidad atlética para hacer tal acrobacia.
esta noche y sin que sirva de precedente he dormido en casa de mis padres. Motivo? Ayer me invitaron a un acto social! a mí? Impresionante!! La primera firma de auditoría donde empecé el periplo laboral (que se estila largo y duro) organiza un evento para los ex's. Está bien para ver y que te vean y para saber en que empresas está la gente... el sitio chulo, pijo a rematar y con un cátering de comida japo (muy muy muy muy muy muy bueno) con barra libre.
Por suerte, me fui medianamente pronto a dormir y sin tambalearme.
Lo mejor? esta mañana me levanto a las 7.00 y mi padre, el gran Kaiser Jusé estaba despierto. Debo decir que el Kaiser está técnicamente jubilado, ante tal situación le he preguntado:
Adam-"kAISER, porqué te despiertas tan pronto pudiendo dormir un poco más?"
Kaiser-" tengo tiempo pero no tengo sueño. Antes tenía sueño pero no tenía tiempo. Son las putadas de la vida".
Como siempre, la ha clavado. Son las putadas de la vida.
És cert, molts dels clients que arriben a primera hora a l'agència són jubilats!! Què serà que tot just quan deixen de treballar es lleven súper d'hora. I quan nosaltres anem a treballar els veiem pel poble anant a comprar el pà.
ResponderEliminarIncreïble!
Eh! Jo no estic jubilat....
ResponderEliminar