martes, 31 de mayo de 2011

Uno de mis viajes pendientes (I)

En coche. Sin duda, me gusta viajar en coche. Es cómodo teniendo en cuenta que no has de pasar arcos de seguridad y uno se va cuando le da la gana, impulsivo ya que no hay que comprar billetes y sincopado en el sentido de que viajas a tu ritmo.

Pillarme un coche americano enorme y descapotable. Recorrer USA sin destino aparente pero con varios sitios marcados con una chincheta en el mapa. Indispensable atravesar infinitas carreteras polvorientas, pasarme por la glamurosa L.A., descansar unos días en Florida y cruzar a México.

Beber buen tequila, mojitos y daiquiris y por supuesto cerveza americana. Escuchar country, folk, rock y pop. De Shakira paso, sale hasta en la sopa!

Es viaje para hacer con amiguetes. 3 o 4 puede ser un buen número.

Suerte que a día de hoy soñar es gratis y cotiza al alza.

4 comentarios:

  1. A. Sandler,
    Gracias por la visita en A LA SOPA, es un placer.
    Tengo un amigo que hizo un viaje a Sant Francisco en Cadillac, lo compraron por 300 dolares y cuentan maravillas y muchas anécdotas.
    A mí tampoco me gusta Shakira! y te puedo asegurar que en la SOPA no está ni en pintura! ;)
    Saludos!
    http://www.youtube.com/watch?v=-75raKEmGoo&feature=related

    ResponderEliminar
  2. También es uno de los míos... Hace algunos años lo hice, pero parcialmente en avión (la mayor parte) y parcialmente en coche. Me hubiese encantado hacerlo todo por carretera, pero me faltó tiempo. Volveré.

    ResponderEliminar
  3. Es un clásico y un viaje tópico pero alucinante.
    En fin, qué ganas de vacaciones!

    ResponderEliminar