martes, 4 de diciembre de 2007

breves lecciones de nada en concreto

ante todo señores; disculpen el retraso!!

llevo demasiado tiempo dejando descuidado al blog. la verdad es que últimamente ando con el paso un tanto cambiado. La culpa, una mala elección derivada de información errónea.
No estoy a gusto en mi nuevo trabajo porque lo que el día a día se parece "como un huevo a una castaña" a lo que en su día me explicaron al contratarme. Mentirosos!!

Pero no me apetece recrearme en la situación, como diría el gran Giovanni "no te hundas en tu propia conmiseración!"
Esta situación me ha llevado a una reflexión, la información veraz y a tiempo real vale su peso en oro. Ejemplos hay a montones y a diario. Un buen ejemplo es la bolsa. La bolsa se nutre en parte por datos objetivos como pueden ser los resultados de una empresa durante un ejercicio pero en otra parte se alimenta de información no contrastable (soplo o chivatazo). Si uno se cree el soplo y se adelanta al mercado puede hacerse de oro siempre y cuando la info fuera veraz. No hace falta que os diga que si no es cierta, la pasta que pierde puede ser descomunal.

Otro ejemplo más mundano y divertido. Si tu estás en una discoteca y ligas con un pivón (o pibón nunca sé cómo se escribe), pensarás que hoy es tu dia de suerte.Pero si por un casual llegas a casa y en medio del tema descubres que "la sartén tiene mango"; joder qué mal rollo.
Por eso básico que la info sea cierta y que la sepas "on time".

En fin, vamos a ver cómo salimos del entuerto...

3 comentarios:

  1. A mi se me ocurre una gran manera de solucionarlo y salir de ésta...

    Tu entra en la caja acorazada y llena un macuto de billetazos que yo te espero a la salida con el "buga" en marcha...

    Take it easy! Y... ¡qué coño! Viva el Dioni!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la idea,larga vida al Dioni!!

    ResponderEliminar
  3. Molts ànims!!
    Petonets,

    Estela

    ResponderEliminar