jueves, 17 de abril de 2008

telecinco dígame...

ayer estuve comiendo en Can Monforte, as usual los miércoles y jueves.
aparte de ver a Maria (mi sobrina) que está brutalmente divertida y empieza a repetir todo lo que le dices. Menció especial, la devoción que siente por los Teletubbies, al principio pensé: "pero cómo le puede gustar tanto algo?". Al cabo de un rato estaba yo hipnotizado mirando Lost, lo cual me hace razonar que ella será una futura fan de series.

Posteriormente, descolgué el teléfono de mis padres para marcar: 093-XXX y no funcionaba. Cuelgo y repito la jugada rollo "slow motion de Estudio Estadio", mismo resultado, misma cagada.
Me costó 5 minutos descubrir el error; para los teléfonos normales sin centralita el 0 inicial no sirve de nada. Hacía mucho que no usaba "uno de los normales", el del curro es de centralita previo pago del 0 y en casa no existe tal artuligio.

Sé que puede parecer una parida y de hecho lo es pero me hizo pensar en las cosas que antes hacía y ahora ya no y viceversa.

Ahora sí; antes no
- Doblar y emparejar calcetines, una tortura de nuestros tiempos.
- Fregar platos.
- Ir al mercado.

Antes sí; ahora no
- Vaciar el lavaplatos (cómo odiaba tener que hacerlo)
- Telefonear de gorra
- Internet de gorra
- En fin, vivir de gorra.

2 comentarios:

  1. D'acord amb el 0 dels... i lo pitjor és que insistim. Jo he arribat a agafar el telèfon de casa dient "RIDEM VIATGES Bon dia".
    D'acord amb els mitjons dels... sobretot els del meu marit, tan original... TOTS NEGRES!! D'acord amb fregar els plats. Intento posar en pràctica la meditació mentres ho faig, no hi ha manera de concentrar-me!!
    Estela

    ResponderEliminar
  2. Antes si/ Ahora no:

    Llegar a casa y sentarse a mesa puesta.
    No hacer lavadoras y tender la ropa
    3 MESES de VACACIONES en VERANO
    La paga semanal se ha convertido en el sueldo al mes pero los gastos han pasado de 500 pts por semana por decir algo a .....€ al mes

    La virgen

    ResponderEliminar