jueves, 23 de octubre de 2008

Adriansens vs Javier Nart

He aquí un topicazo:

Jinete:
"No sabéis apreciar el arte del toreo. Aceptad que José Tomás es más que un artista, es un héroe moderno. El torero más grande desde Manolete.
Los toros son mucho más que "maltratar" a un animal. Mitología, dramatismo, tragedia."


Anselmo:
"SÍ, ES VERDAD... No recuerdo donde leí, un artículo sobre la crucificción y quienes la utilizaban. Y opinaban igual...
Sobre el crucificado no venía nada. Los debían criar especialmemnte para eso... para matarlos.
No te jode!"


Jinete:
"La crucifixión no es comparable con los toros, ni con la esclavitud, ni con matar focas, ni con la caza del zorro, ni con nada de eso. Es un enfrentamiento de una bestia de 600 kg contra un hombrecillo armado únicamente con una espada, y una sucesión de "artes" como la pica o las banderillas. Lo más normal sería que el toro matase al torero, pero sólo el arte que tenga ese torero le salva la vida. Es un enfrentamiento en igualdad de condiciones.
Además, que pasa Axel, te estás volviendo cristiano??"


Anselmo:
"Como molan los topicazos... nos podrían ficahr en la tele para algun show matinal, yo si me pagan el café voy...
Sobre lo que dices:

Sí, claro! Esa misma comparación se puede utilizar al solitario piloto que sobrevuela Irak o cualquier zona enemiga llena de peligrosos talibanes... él contra cientos de miles de malos-malísimos, armado únicamente con uno o dos misilitos...
Anda ya... (ahora es cuando, me indigno y me levanto y me voy del programa)... "no aguanto estar sentado con un asesino, por mi, te puedes ir a cagar a la playa!!!!"
Apa!


Jinete:
"Maria Teresa, por favor, llévate a este señor, que está intentando clavarme una pancarta de "Save the Bulls" en las pelotas, junto a sus amigos hippis!!
Nos podríamos pasar la mañana entera debatiendo. ¡Venga, ahora vamos a hablar de política, y luego de la crisis! Así se pasan el día los tertulianos. ¿Montamos un dúo polémico? Recuerdo al mítico Javier Nart VS Otro Fulano de Pelo Blanco que se pasaron los años 80-90 discutiendo en las teles.
En realidad, a mi me la suda. No seré yo quien pague por ir a una corrida de toros. Sólo me gustan los San Fermines y las fiestas de San Juan en Soria."


Noestabien:
"El otro fulano de pelo blanco era juan adriansens? mítico."

Anselmo:
"No te olvides la mítica fiesta del "Lanzamiento de huesos de oliva de San Quintín del Vallehermoso Tumultuoso"...
Eso sí que es una fiesta!!!"


Es de esos temas que crean afición como España vs. Catalunya, Rubias vs. Morenas, Nesquik vs. Colacao, Aborto vs. Vida sea en las condiciones que sea, Eutanasia vs. derecho a la vida.... en este caso, debo decir que aunque sí bien entiendo la postura de Anselmo "pro-toros", creo que, no sé qué es, pero hay algo en lo de torear que puede ser considerado como "arte". No descarto ir un dia a los toros y vivirlo "in-situ" y supongo que me servirá para poder crearme una opinión al respecto.

En qué momento decidí que leyeran en mi boda....

5 comentarios:

  1. Adriansens, ¿está muerto?

    Siempre me recordó a un adinerado romano... comiendo uva tumbadito, rodeado de niñas y niños...

    ResponderEliminar
  2. Adriansens, ¿está muerto?

    Siempre me recordó a un adinerado romano... comiendo uva tumbadito, rodeado de niñas y niños...

    ResponderEliminar
  3. mmmm..yo diría que no está muerto pero estoy de acuerdo en tu visión de romano comiendo uva...

    ResponderEliminar
  4. "Siempre me recordó a un adinerado romano... comiendo uva tumbadito, rodeado de niñas y niños..."

    Esa exactamente es la misma imagen que tengo yo de ese tío. Que yo sepa no está muerto. Quizás se haya tomado unos años sabáticos en Tailandia.

    De todas formas, sobre el tema en cuestión, reafirmo lo dicho: creo que cambiaríais vuestros puntos de vista si un día fuéseis a una corrida de toros sin prejuicios. Ahi lo dejo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo también reafirmo lo dicho...

    "vete a cagar a la playa"

    Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar