domingo, 18 de octubre de 2009

y tú, qué serás de mayor?

Tengo unos 8 o 9 años. Estoy en el cole, vestido con la dichosa bata azul que tapa provisionalmente el uniforme que llevo a diario. Veo a lo lejos a los de 8º de EGB (míticas siglas que hoy en día no significan nada en los patios de los colegios), tíos altos, fuertes y sin bata. Quiero ser mayor para no llevar bata. La vida debe ser la hostia cuando uno no lleva bata!

Debo tener unos 15 años. Estoy en 2º BUP (míticas siglas as well), cole nuevo, chicas nuevas, llevo un año ya saliendo por la tarde los viernes y poniéndome "finito de córdoba" con el calimocho o el martini-limón o la birra. Nunca he sido de malibú-piña (es de mariquitas). Veo a los tíos de 18, llaves del coche en mano y saliendo de noche. Joder, vuelvo a querer ser mayor. La vida debe ser la hostia conduciendo y saliendo por la noche. Seguro que todo será diferente.

Tengo unos 18-19 años. Soy un pringado de primero de ADE en la facultad. El bar mola. Las campanas se suceden dependiendo de la época del año. Aún no salgo los jueves. Dicen que es la hostia, un mundo nuevo. Veo a los de 4º y 5º y salen los jueves. Eso debe molar mucho. Algunos ya han empezado a hacer sus pinitos en el mundo laboral. Parecen tíos imprescindibles. Quiero acelerar el reloj unos tres años y sentir eso. Además se ve que hay un tío raro llamado Erasmus que es muy buena gente. Quiero conocerle.

Hace un par de meses que empecé a currar en auditoría. Cobro poco, trabajo mucho. No mola. Y lo qué aprendes me dicen? Además los incrementos salariales están muy bien. Quiero ser mayor, ganar más y poder mandar a algún pringadillo.

Ya está.

4 comentarios:

  1. Eh! Faltan capítulos... ahora limpias culos!

    Bienvenido al club!

    :-)))

    ResponderEliminar
  2. hombre habría que matizar....limpio un culo!! millones de veces pero sólo un culo. Y no faltan capítulos, la idea es que me gusta estar dónde estoy;)

    ResponderEliminar
  3. en el post? o en la cruda realidad?

    Te llamo luego...

    ResponderEliminar
  4. jopetas en esto no coincidimos...

    yo ya soy mayor y me gustaría estar en 2º de Económicas allá por el 68...

    Si es que no llueve dios a gusto de todos...snifff

    ResponderEliminar