lunes, 21 de junio de 2010

mis conversaciones con Él

yo, en otra vida, quiero ser palmesano o en su defecto mallorquín del norte.

porqué?

Primero porqué si, solo faltaría que a mi edad, bien entrados los 70 tuviera que responder ante las hambrientas fauces de usted, estimado lector.

Segundo porque Palma o en su defecto Mallorca del Norte, es un buen compendio de "seny i rauxa", de luz y de sombra, de frío y de calor, de ensaimada y cucarrois.

Tercero, porques estoy seguro (y no necesito ningún estudio de esos imbéciles que pagan los políticos con nuestro dinero) que es uno de los sitios con mejor calidad de vida.

Qué no? Estimado lector, su vida de oficinista amargado amorrado a su ordenador cual preso a su bola en el pie mientras cumple condena, no le permite gozar de los lujos mediterráneos de Palma o en su defecto Mallorca del Norte.

Lo que no tengo claro, es lo de la otra vida. Si fuera cristiano estaría la mar de tranquilo porque tras el achaque final y su correspondiente paro cardíaco vendría el momento glorioso (por el cual se debe pagar toda una larga vida de misas y sermones) de tomar el ascensor panorámico en dirección al ático de alto standing que se supone que es "el cielo".

Pues bien, mi lógica de pub irlandés, unida a mi educación pseudo presbiteriana y a las constantes realidades mundanas me han hecho cambiar de bando y jugar con la otra camiseta...

...en fin, creo que el whisky con sifón me está afectando.

por dónde íbamos? así que yo en próxima vida quiero ser Kick-Ass...

1 comentario: