lunes, 4 de febrero de 2008

face 2 face

lo bueno de acabar los viernes a las tres de la tarde es que puedes salir "cagando leches" hacia tu destino de fin de semana intentando eludir las colas.
Eso intentamos este viernes Anselmo y yo... y lo conseguimos!! Pasé por Mataró a eso de las 5 menos cuarto. Cogimos la C-17 dirección Vic-Puigcerdà para después empalmar con l'Eix y finalmente aparecer en Sallent. A las 7 de la tarde estábamos en Bellver descargando "o carro mato".
- Qué hacemos?- pregunté
- "Mmm, birras en Bellver?- respondió Anselmo
- "Perfecto"- asentí.

Fuimos al "bareto" del pueblo, mano a mano, para tomar un par de medianas fresquitas y unas olives...dios la desconexión existe!!
A las 9 y media nos ponemos a cenar, pà&embotit, tot molt de la terra y una botella de vino excepcional....resultado? botella vacía al final de la cena...

Al rato llega Pepe Solberg y corrige los numerosos fallos en la puesta a punto del "bunga"

Son las 11 y media y estamos rotos,...empezamos a planchar la oreja! la noche pinta bien!
Mec! error grande, debido a la calefacción y al clima seco nos despertamos a media noche con una sed "sahariana" y con el pescuezo destrozado.

A las 7 y media nos despertamos, Pepe es lento y acabamos saliendo a las 9 menos cuarto. Anselmo está que se sube por las paredes del Everest...
Nuestro destino es Font Romeu. El día empieza tonto pero enseguida se despereza el sol y queda una jornada de esquí de ensueño, mucho sol, nieve muy digna (gracias a la nevada de las ultimas horas), y temperatura aceptable.

Gran día de esquí. Hay que repetir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario