lunes, 31 de marzo de 2008

espejito, espejito

que Adam Sandler se parece a mí, es ...innegable!

el tío tiene suerte, de los millones de "monos avanzados" que somos los humanos ha tenido el placer de asemejarse a mí. cosas de la vida.

Es curioso pero "de los míos" quién más quien menos tiene alguien que se le parece...
- axel; no sé quien dijo que se parecía a Sampras. No es descabellado.
- jinete (alfonso); tiene múltiples parecidos, depende de la guisa con la que salga de casa.
- 13 (guille); desde que mi madre la bautizó como "la niña esa de pelo rizado que va con tu hermano" me han venido más de una fémina con sus rasgos a la memoria aunque "guga Kuerten" sigue siendo el number One.
- tocayo Pérez; éste no es una parecido físico sino de actitud. parece sacado de la factoría Keytel. Grande.
- Mattuno; él, simplemente no tiene parecido. es el eructo humano, el hombre que todo niño quiere ser de mayor. dicen que el ministerio de defensa le quiere como sustituto de la dinamita a la hora de hacer explotar líneas enemigas.
- Manelo Gallifante; es como James Bond pero solo en apariencia porque de tenacidad y valentía anda algo escaso, vamos que es de los míos.
- Noestabien Gallifante; primo de Manelo pero se parecen como un huevo a una castaña. Él sí tiene parecido, Belén Esteban,...ajajajajaja es igual!! No, él es como el espárrago de Scoobie Doo.

MMM...me ha sentado bien este post, recién comenzada la semana.
;)

6 comentarios:

  1. Ya que el tema va de tennis, yo añadiría...
    Estela - Steffi Graff
    Luego para los que lo conozcan también estaría:
    EDU - Stallone

    La Virgen

    ResponderEliminar
  2. Tengo otro más.
    Borja P - David Broch
    No es muy conocido, es un crítico de música que sale o salía en "Arusitis", City TV.

    Steffi

    ResponderEliminar
  3. Pero Joan G. no era más conocido como James Blunt? Bueno, también puede ser Scooby Doo Asparagus, Don Giovanni o Marc Ostarcevic. Es polivalente.

    Fdo: Walter E. Kurtz

    ResponderEliminar
  4. el de borja p-david broch es clavado clavado..
    y axel es más xavier bosch (dtor del diario avui) que pete sampras.

    jinete, lo de marc ostarcevic me ha dolido. Quiero decir, me ha gustado.

    nsb

    ResponderEliminar
  5. A Borja le han parado en varias oacioses para pedirle un autógrafo creyendo que era David Broch.
    Estela

    ResponderEliminar
  6. jajajaja muy bueno lo de Marc Ostarcevic;)

    ResponderEliminar