lunes, 22 de diciembre de 2008

quién quiere ser Gordo?

Y si... fuera yo el afortunado?

Hoy, probablemente, es el día del año en el que la gente se permite el lujo de soñar, ni que sea durante unos instantes, qué haría si me tocara el Gordo!!
La expectación que se crea es muy superior a otras emociones que puedes vivir durante el resto del año; Navidad, Cumpleaños, Vacaciones, Champions,... son sensaciones grandes pero no generan tanta ilusión!!

Acabo de consultar la web y veo que si te toca el Gordo, te dan 15.000 € por euro apostado. Es decir, 300.000 euros por décimo... A lot of money Manolo!!!

Sin duda, yo me cargaría parte de la hipoteca (no toda) y el resto me tomaría mi tiempo para reflexionar. Un viaje largo y exótico sería sin duda una de las opciones.

Feliz Gordo. Si en dos meses no he publicado un post, quizás ...

2 comentarios: