martes, 2 de diciembre de 2008

son 3 Leuros Mari!!!

será el frío, será la desgastada palabra "crisis", será el Barça (ah no, perdón de eso andamos bien!) y demás cuestiones vitales hacen que la percepción o el "flow"(no sé bien bien qué quiere decir pero lo he oído en pelis y queda de p.madre) que se respira es rancio, como de algo que ha estado tiempo encerrado y se ha impregnado de humedad.

BASTA!!!

cosas que mola hacer en tiempos grises:
- "chinchar" en general, es divertido y es gratis. A tus compañeros de curro, a tus ex-compañeros de piso (Noestabien y Jineterrrrr), a tu mujer/novi@, a tu gato, a tus padres, hijos,...
- echar un trago (a poder ser con amiguetes). voto por los "botellones" caseros a modo de combate de la crisis.
- mirar por la ventana. es un sucedáneo de coger la silla y plantarla delante de la puerta de tu casa y ver la peña pasar con "escuradents" incluído pero como está haciendo una rasca de Nebraska pos "alé a mirar por la ventana" que mola igual. Se acepta espiar a la vecina!!
- cagarte en tus compeñeros de la comunidad de propietarios. es fácil e higieniza la mente.
- pensar "qué coño hace mi primo Gonza en estos momentos? Desapolillar su jersei de lana? afranelar (se puede hacer esto? sus pantalones de franela gastados por el roce? Según estudios médicos avanzados es un buen recurso aunque conviene no abusar de él.
- coger un libro de recetas de la "yaya", siempre hay alguna receta "rica, rica" y "barata, barata"...

en fin, me despido parafraseando a James Gallif; "son 3 Leuros Mari". Los consejos se pagan y sino mira a Clinton, Gates, Ansar y cía dando conferencias "around the world"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario