sábado, 8 de agosto de 2009

alta médica

Calor máximo como se suele decir de un tiempo a esta parte. Pero vale la pena sufrir un poco, la piscina puede esperar un ratillo.

Llevo días pensando en que tengo que volver, la lesión evoluciona favorablemente y no hay rastro del hastío que me había llevado a abandonar el blog por un tiempo.
La rotura fibrilar mental ha cicatrizado y las ideas han vuelto y las ganas "as well Manué". Creo que hace unos 3-4 meses que lo dejé y la verdad, es que durante este tiempo he visto, escuchado cosas en mi día a día que hacía que pensara: "esto da para un post por lo menos"....


A una semana de empezar las mini vacaciones, mi cabeza ya ha empezado a intentar dilucidar cómo va a ser mi vida "from now on".... "los entendidos" dicen que no te puedes imaginar la que te viene encima y no puedo estar más de acuerdo con ellos, mira que lo intento pero no me sale. No sé cómo será una vez Hans llegue a destino.
Una de las preguntas que más me han hecho es: "Tienes miedo?"
Miedo no, pero sí un profundo e inmenso "respect".

Otro tema que da vueltas en ese gran "Thermomix" que es la mente, son las ganas de llegar a conseguir montar un proyecto profesional interesante, rentable y que, sobretodo, me permita divertirme trabajando. We'll keep on trying.

Lo dicho: I'm BACK.

1 comentario:

  1. welcome back adam
    respeto sí, miedo ninguno, es como el madrid de florentino. lo único seguro es q lo vas a flipar y disfrutar como nada en la vida, y que en las reuniones de los hemingway será el puto amo (ariadna, mireia, alba y un hans)
    por cierto, si no has visto Un lugar en el mundo te la recomiendo mucho. inolvidable el papel de josé sacristán (no es broma), que en la peli se llama... Hans
    13

    ResponderEliminar