viernes, 11 de diciembre de 2009

Jaime la toca bien

Jaime es argentino de profesión y profesor de tennis de nacionalidad. Normalmente, es al revés pero en él es así, no podría ser de otra manera. Su verborrea melódica y acompasada denota su profesión, sus bravuconadas la estimulan y su triste realidad la ensombrece.
Su nacionalidad, uno la tiene clara, nada más verle. Melena rubia y rizada suelta, los 15 centímetros que le separan de los dos metros y sus poderosos gemelos son su pasaporte de entrada.
Tiene ese toque triste y nostálgico tan argentino, como si alguien les hubiera robado algo en la vida cual árbitro de fútbol obviando un penalty. Esa es su facha interna, la que queda después de las conversaciones animadas en el bar del club después de las clases con "las mamis adineradas" y que sueñan con su culo turgente tratando de olvidar la flacidez del hogar. Su cara externa es ideal, todo buenas palabras, dulces momentos y vida feliz. Falso como el gotelé francés.
Su vida al final gira en torno a las clases en ese club viejo y cochambroso de Gavà, su vaso de leche y su bocadillo a mediodía.

Ay! si esa bola hubiera entrado. Es su obsesión y su perdición.

Game, set and match.

3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja...

    Muy grande!!!

    Lanzo propuesto aquí para todos... rollo "Smoke"... tendríais que escribir un cuento de navidad, ¿no?

    He dicho rollo "Smoke", eh!!!!

    ResponderEliminar
  2. ok, oído cocina....podemos montar un concurso;)

    ResponderEliminar
  3. Que vida tan triste. Tener que cogerse a viejas para poder vivir

    ResponderEliminar