lunes, 15 de febrero de 2010

becoming Sir

Siempre he tenido una aspiración en la vida (bueno de hecho creo que he tenido miles y a menudo tengo la sensación que cada hora que pasa genero por lo menos dos nuevas); y ésa es que me proclamen Sir algún día.

Ser un Sir, sin duda confiere un nivel superior, es una pijada con todas las letras (en este caso, tres) pero me gusta. Uno piensa que, cuando se es Sir, el mundo gira de otra manera, las chicas te sonríen más y más a menudo y hasta el gin tonic sabe diferente, mejor si cabe.

Cuál ha sido mi decepción hoy al bucear por internet, al ver que los títulos nobiliarios se mercadean. De hecho eso lo imaginaba en parte gracias a un miembro de mi família que se vanagloria de llevar uno y farda de estirpe, siempre ha tenido imaginaciones e inclinaciones sospechosas hacia la gomina, las gaviotas y el color azul. Sin acritud, pero eso es harina de otro costal.

Mi decepción ha sido el precio. Al final todo recae en el precio. ...195 libras y tienes tu título, 295 libras si te lo pillas con tu mujer (bueno o pareja). Siendo cínico, si una pareja es homosexual el reparto de lord y lady....? En fin, cada uno en su casa, cocina con el arroz que le da la gana.

Si bien es cierto que para ser proclamado Sir, habría tenido que renunciar a mi nombre de soltero y usar el de casado; Sir Borja no pega, en cambio Sir Adam va que ni pintado el gotelé a la pared del palacio de Windsor.

No sé, se me ha caído un mito. Eso que te nombren Sir por la cuarte parte de un armario de IKEA, le quita la gracia al asunto.

Tendré que buscar otro pasatiempos. Por cierto, si alguien quiere ser Lord, Lady o Sir:

http://www.elitetitle.co.uk/

6 comentarios:

  1. Ahora entro y me compro Sir Neng, Sir Ena (x los congelados), Sir Ope, Sir Oco, Sir io, Sir Le (m. Excremento seco del ganado lanar y cabrío: el monte estaba lleno de sirle.), Sir Gar...

    ...me voy a dejar una pasta!

    ResponderEliminar
  2. sir viente, pero mejor sir vientre, ¿os he enseñado alguna vez que hago la danza del vientre? en realidad hago la ola con el estómago, pero dal el pego.sir ve?
    13

    ResponderEliminar
  3. me gustan estos comentarios, mis fieles y escasos seguidores;)

    ResponderEliminar