jueves, 8 de septiembre de 2011

Barbies poligoneras

Era un tema pendiente en mi blog. Hasta ahora he escurrido el bulto como he podido pero el día ha llegado; un post dedicado a barbies poligoneras.

Barbies en el sentido peyorativo de la palabra si es que lo tiene. Barbies en el sentido de ser muñecas y muy a menudo son las muñecas de alguien que suele ser un croissant de gimnasio o un armario empotrado de IKEA. Barbies porque cuidan su indumentaria dentro de unos límites que rara vez salen del chandal entre semana, el tanga de hilo de un color eléctrico (a tono con la tapicería del coche “maqueado” de Monsieur Croissant) los días de diario y en las fiestas de guardar. Barbies porque cuando van a una boda cantan como una almeja (me abstengo de hacer la broma fácil) con vestidos imposibles sólo superados por ese maquillaje made in Atapuerca Ltd, que intentan resucitar a un muerto y que es como la aluminosis cuando entra en contacto con otra dermis, ya que hace saltar el pegote de la cara.
Barbies porque a menudo invierten en plastificar sus pechugas, a imagen y semejanza de las muñecas de color de rosa.

Poligoneras porque frecuentan discotecas de polígono. Poligoneras porque no hablan, usan el grito como medio de comunicación. Investigaciones conjuntas del National Geographic y de la NASA demuestran que hay una relación directamente proporcional entre el volumen de decibelios y el volumen del bíceps de Croissant con queso y jamón. Poligoneras porque van en coches que rugen al símbolo del chumba-chumba. Poligoneras por su lenguaje y destreza cuando surgen problemas de convivencia. Y Poligoneras porque incluso yendo en tren llevan el casco colgado del brazo de la moto de Mr. Croissant, será una manera de marcar el territorio?

Por ellas, las más bellas, las Barbies poligoneras…

10 comentarios:

  1. Me ha encantado,Sandler.
    Deberías ahondar en este interesante tema, me he quedado con ganas de más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maripili. No voy a ahondar en el tema porque soy partidario de "lo bueno si breve..." y siempre es mejor dejar al personal con ganas de más que de menos.

    ResponderEliminar
  3. te venía al pelo la canción de barbie de extraradio (vamos poligoneras)

    Puf olvidaste decir que llevan ropas que facilitan la lectura de labios. Y que gracias a ellas los tigres están más de moda que nunca.

    Besos
    La no anónima.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora voy y firmo otra vez, porque olvidé seguir el comentario. Soy así de temeraria.

    ResponderEliminar
  5. me mola más barbie poligonera que de extrarradio. Muy bueno, lo de la lectura de labios;)

    no he pillado lo de tu segundo comment...

    ResponderEliminar
  6. Na, que no le había dado al botón para seguir los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Parece "La Juani" de Bigas Luna. Son divertidas.:-)

    ResponderEliminar
  8. Tienen un no-se-qué muy entrañable estas barbies de las que hablas, quizás porque, a los dieciséis, muchas llevábamos una barbie poligonera dentro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mientras la llevaras dentro y no fuera supongo que no había problema...

    es bueno verte por aquí

    ResponderEliminar
  10. Buff, vaya tema, me gusta como lo has narrado, ellas y ellos me horripilan, lo siento, no puedo, con todos mis respetos, pero no puedo con ellas y ellos y su vie.

    ResponderEliminar