jueves, 15 de septiembre de 2011

Bill Murray

Qué gran copazo!

Para los cinéfilos, Bill Murray es Bill Murray. Es el actor de “Atrapado en el tiempo” o para los que miran pelis pero se olvidan al minuto del título (como yo), ésa dónde cada día es el puñetero día de la marmota. También sale en “Lost in Translation”. Esa peli rara de cojones de Sofia Coppola dónde todo pasa en Tokio (diría que es Tokio pero puedo estar equivocado). Es ahí dónde también sale la actriz más sensual que conozco (Scarlett Johansson),…mmm llamádme típico pero vaya pedazo de mujer. Pero eso es harina de otro costal.

De ahí viene mi inspiración. En la peli el bueno de Bill se pide un Vodka-tónica. Al instante, pensé que tenía probar esa copa. Me dije: “tienes que probar un Bill Murray”. Dicho y hecho.

No diré (porque eso sería mentir y eso lo dejo a los lumbreras políticos) que es mi copa de cabecera o que la bebo con asiduidad. Una, porque bebo de vez en cuando dado que el equipo donde juego reclama mi atención muy a menudo. Dos, porque pese a que me gusta, el Gintónic me gusta más.

Sé que es la copa de moda y eso me da palo pero lo prefiero. Pero la bondad del Bill Murray yace en que es un buen sustituto y un buen desoxidante.

Además, rememora mis tiempos de soltería con mis compañeros de piso donde cada día era una fiesta.

Adiós Bill, adiós.

5 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de que se pedía esa copa en la peli (mi memoria de pez...), pero es lo que yo bebo...me quedo con el nombre...un Bill Murray! jajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja he descubierto que cuando los tíos llegáis a una edad bebéis Gintonic. Curioso...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lost in translation; siempre he sido de pelis raras =)

    ResponderEliminar