viernes, 2 de septiembre de 2011

nothing serious but...

Las reuniones pueden molar, molar mucho, ser aburridas, insulsas o un auténtico coñazo. Dependerá de con quién te reúnas, dónde, los líquidos que intervienen y una larga lista de ingredientes que no me da la gana de enumerar.

Hasta ahora las de curro, eran de largo las que ostentaban el podio en esa lista llamada “cosas que dan un palo terrible y aún así tragamos”. Iluso de mí, hay algo que supera con creces las reuniones de curro,…

Las reuniones de padres (en mi caso de momento en la guardería). No son un palo por lo que te explican las profes que van a cuidar de tu hijo (bueno, un poco también aunque creo que más o menos lo disimulo).
Son un palo porque hay padres (en el sentido amplio de la palabra). Los padres son muy pesados. Y preguntan, y vuelven a preguntar y oh! cuando ya estabas levantando el culo de la silla pensando que el interrogatorio de tercer grado siempre aparece la “tocacojones” (siempre es una “la”; los seres masculinos ya hace un buen rato que estamos en modo “standby” o ahorro de energía) que sale con una nueva temática. Coitus interruptus (o cómo se diga), vuélvete a sentar Manolo.
Son un palo porque si la directora de la guardería está sorda, el tema reverbera. Es como un eco porque escuchas cada pregunta al menos dos veces en el mejor de los casos. “Soy ciudadano americano y pago mis impuestos”. Sé que no viene a cuento, pero se me ocurren éstas paridas en momentos así.
Son un palo porque las sillas están a la altura de niños de 2 años.
Son un palo porque las profes son grandes profesionales y eso incluye tener una paciencia infinita (eso es encomiable) pero suele ir acompañado de un ritmo a la hora de hablar muy pero que muy pausado. Minuto 2 ya estoy en el túnel de vestuarios porque ya me han sacado la tarjeta roja. Grogui y pa’ casa chaval. En otras palabras, que me sobo.

En fin, espero y deseo que las del “cole” de verdad sean más animadas aunque me temo que no, los Sioux vendrán con ganas de fiesta.

7 comentarios:

  1. Vendrán los sioux? con su taparrabos y sus plumas? pues aquí me quedo!
    Te doy tooooooda la razón, las reuniones de padres son un coñazo tan sólo comparable a las reuniones de vecinos. Bueno no, las de vecinos son peor!
    Lo único que mola de las reuniones de padres es el profe de mi hija....aaaayyyy omá!
    Y los padres que no preguntan qué dan en inglés pero les preocupa mucho qué dan en "alternativa".

    P.D,: no podía defraudarte...jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj Estoy contigo, los padres/madres son un coñazo!!! además no te oyen nunca. Pero hay algunos que molan un monton!!

    ResponderEliminar
  3. ... pues yo tengo de guarderia y de cole y sin duda las de guardería son peor..... porque como son tan peques los padres viven más angustiados con todo lo que rodea al niño... y si que es verdad que los hay pesaditos... luego se van relajando.

    ResponderEliminar
  4. Ayer reunión en el nuevo cole de M. De 20 a 22:30 h... están locos estos romanos!!!!

    Anti-social mode ON, Todos-son-gilipollas-menos-nosotros-y-un-par mode ON, qué-guapa-la-profe-de-nuestra-hija mode ON, etc...

    ;D

    ResponderEliminar
  5. Los Sioux vienen vestidos y compuestos. tendrás que buscar en otro sitio para ver carnaza. "Alternativa" era una disco de al lado de mi casa en los años 90....ou yeah!
    De 20 a 22.30, la gente se chuta!!! En fin, habrá que padecerlas algunos años.

    ResponderEliminar
  6. Normalmente, sandler, no voy a blogs de maridos responsables a buscar carnaza. O sí.....tú qué tal desnudo tienes?
    (jijiji)

    ResponderEliminar
  7. Marido responsable, sí y mi trabajo me cuesta. Es duro cambiar birras y cachondeo por pañales y toallitas pero a cada San Martín le llega su cerdo. jajaja!
    Desnudo, uff pierdo todo mi encanto.

    ResponderEliminar