lunes, 16 de enero de 2012

la importancia de tener quien te escuche

Hoy he tenido un mal día, Mildred.
Qué porqué? Los rusos se están mostrando impasibles y no emiten señal alguna. Eso es lo más frustrante de todo, andar a ciegas sin saber con qué te vas a topar ni siquiera conocer con qué están apuntando a los chicos. Estoy cansado de la ineptitud y lo cortos de miras de la plana mayor de nuestro ejército. Mucho uniforme pero pocas luces. Siempre he pensado que cuando les rapan el pelo, les cortan de cuajo los dos dedos de frente.
Cómo lo ves, Mildred? No contestas? Tú eres siempre tan cauta, tan polite. Nuestros emisarios en Cuba son incapaces de interceptar comunicación alguna de los rusos. Esto es un desastre y lo único que aportan los “medallas” es bombardear desde Moscú a Minsk pasando por La Habana. No miden las consecuencias. Lo único que miden es la longitud de su polla, Dios que ineptos!
Arrugas la frente? Sé que no te gusta que utilice lenguaje soez pero me sacan de mis casillas, los rusos y los “medallas”.
Qué hacer? Esperar a que los Nicolai de turno se manifiesten o dar rienda suelta a la imaginación enfermiza de los “medallas”?
Para que luego digan que soy el hombre más poderoso del mundo,….y estoy aquí con mi asesor más leal y más dotado, Mildred mi tortuga.

12 comentarios:

  1. ya sé ya sé ya sé!!!!!! el que habla es Clinton, y cuando se aburrió de que la tortuga no soltara prenda, la cambió por la Lewinski. Entonces, se la empezó a sudar que nadie le escuchara, y la guerra fría empezó a calentarse.

    Eres cojonudo escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Pilis; gracias pero esta vez parece ser que eres la única que secunda mi post! Curiosamente pensé en Clinton cuando lo escribía,...

    ResponderEliminar
  3. Tranqui, tronco, la gente al final se pasa, ya verás.
    Yo también estoy en una crisis de falta de comentarios.....nos emborrachamos para que se nos pase? te invito a un orujo, muy gallego ello....jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pobre tortuga... voy a llamar a la protectora de animales.:-(

    ResponderEliminar
  5. Pilis; venga pues, un orujo que no se diga!!

    Marina; la tortuga vive en una jaula de oro,...

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende que el hombre más poderoso de el mundo no sea el que se preocupe de las medallas.... y piense en sus chicos como la carnaza que le proporcionará una a él, de cara a la imagen mundial....
    Por otro lado se puede trasladar el relato a otros campos de la vida en el que estás absolutamente desconcertado cuando alguien no reacciona... el silencio en muchos casos es lo peor...

    ResponderEliminar
  7. Pobre tortuga!
    Como tenga que escuchar tanto las divagaciones del poder y la improductividad de los medallas creo que pedirá asilo politico en otra parte.

    Si no, al tiempo.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  8. Sigrid; la filosofía de la tortuga te ha atrapado, jajaja. Todo en esta historia es aplicable a la vida. (o no?)

    Gala; la tortuga enterró este presidente y a dos más,...

    ResponderEliminar
  9. Sabes, Sandler? Es raro en mí, pero hoy estoy un poco tristoncilla, y el final de tu entrada me ha hecho sonreir :). Como arruga la frente una tortuga? Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Lili; todo el mundo sabe que las tortugas arrugan la frente? es de primero de EGB,...jajaja! Mola alegrar el día al personal;)

    ResponderEliminar
  11. No, Sandler, que yo he tenido galápagos y no arrugaban na!
    Si mola, sí;)

    ResponderEliminar
  12. Galápagos? son una mala copia de las tortugas. Todo el mundo sabe que las tortugas son seres superiores a los galápagos,...

    ResponderEliminar