martes, 27 de marzo de 2012

Cheerleaders

El otro día tuve la oportunidad de ir a un partido de básquet. La verdad es que mola ir a eventos deportivos. Supongo que el hecho que no vaya muy a menudo juega claramente a favor de este tipo de sensación. Pero esta vez fur diferente. Diametralmente distinto. Los asientos eran a pie de pista. Literalmente. Éramos los que más cerca estábamos de la pista. Vamos, lo que viene siendo un asiento “Jack Nicholson”. A Morel le ofrecieron dos entradas y no lo dudé.


En el descanso teníamos acceso a un pica-pica en el túnel de vestuarios. Todo muy cuidado. Nos pusimos morados. Las cheerleaders salían a animar al inicio del partido y al final de cada cuarto. Estábamos en primera fila. No lo hacían mal pero están a años luz de las animadoras americanas. Ni la coreografía, ni la indumentaria y porqué no decirlo- ni su belleza estaban cerca del nivel americano. Imagino que aquí no hay cultura de cheerleaders y allí sí.

Es curioso lo bien que los hacen los yankees en este aspecto. Los eventos deportivos son puro espectáculo, puro show business, un lujo para los ojos. Suelen durar varias horas y uno se lo pasa en grande.

Hay pocas cosas que me gusten de ellos pero sin duda su manera de enfocar los partidos, conciertos, eventos en general me mola mucho.

Y las cheerleaders también;)

18 comentarios:

  1. Qué niñas me parecieron. Eres un viejuno oficial cuando las cheerleaders ya no te ponen porque te parecen unas nenas.
    Aunque sospecho que las de los Lakers sí que me pondrían. O sea que viejuno pero no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de los Lakers siempre están más buenas de eso no hay duda!

      Eliminar
  2. A mi me pasa igual, me encanta ese sentido del espectáculo, y me quede con las ganas al viajar allí de ver un partido de basquet o beisbol... porque por la tv al meno pintan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre con ganas de ver a las cheerleaders ,no. Aunque la verdad no me hubiera importado ver si se les sale una teta en un salto y reírme o si se resbalan y se dejan los dientes en el parque...

      eso se lo que querías leer?

      Pues no , ni fu ni fa... aunque si alguna se hubiera parecido a la belluci quizá diría aquello de: jo! si es que me gustan hasta a mi.

      Eliminar
    2. Belluci está por encima del bien y del mal y te aseguro que las del otro día estaban muy lejos de parecer una mala copia de Mónica,...

      Eliminar
  3. :) Me han dado ganas de ir a mí a un partido... las cheerleaders serán peores que las yanquis pero los jugadores tienen los músculos más o menos igual de atractivos :D
    Pero vaya, que por lo que me han dado ganas es por lo que dices, por ir poco, que parece que todo es una novedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exter; hablemos sobre cheerleaders no sobre musculitos, jajajaja.

      Eliminar
  4. Yo creo que disfrutaría más del baile de las cheerleaders americanas que de un partido de baloncesto español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aina; bastante de acuerdo contigo aunque era un partido de Euroliga pero en general el partido fue flojete,...

      Eliminar
  5. Vaya, que casualidad!!! JC opina lo mismo que tú: de hecho, le indigna cuando las cheerleaders salen en pantalón :P. A veces me llama para que lo vea y levantando la vista el cielo-techo exclama destrozado: "¿dónde vamos a ir a parar?". Bueeeeeno, he dramatizado un poco la situación, pero la esencia es esa :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili; si es que entre los hombres suele haber consenso,...cervezas, cheerleaders, fútbol!
      ;)

      Eliminar
  6. eso he oído muchas veces que animan genial, desde luego... lo que no hagan bien los americanos...

    ResponderEliminar
  7. Tengo que reconocer que me ha cabreado un poco tu falta de patriotismo cuando hablas de la belleza femenina, de hecho, yo te maldigo, te crecerán berrugas por todo el cuerpo y tan sólo se te quitarán cuando recibas el primer beso de amor de una mujer. No vale ni tu madre ni tu mujer. Lo de tu madre, por lo elemental de la cuestión, te querrá aunque tengas 4 brazos y 28 cabezas, y lo de tu mujer, porque estoy hablando de amor, no de conveniencia.

    Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, allí el deporte es todo un espectáculo, pero no lamento en absoluto que los españoles no estemos tan americanados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilis, me refería a las cheerleaders no al resto del elenco femenino. En lo que a cheerleaders se refiere no hay color, las americanas ganan por goleada.

      Eliminar
    2. No insistas, no te quitaré la maldición

      Eliminar
  8. Hay una explicación para entender por qué no podemos vivir el deporte como los americanos, y es la pasión, auqí el deporte lo entendemos, en la mayoría de los casos como pasión, con todos los efectos secundarios que ello conlleva, como el odio, la vehemencia...

    No sé si eso es bueno o malo pero es la realidad de nuestra "intrinsequidad"

    Ellos lo viven como un espectáculo, y cuanto más dure mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar