martes, 17 de julio de 2012

la centrifugadora

Hoy le toca ir al súper. James no es un tío especialmente ordenado pero ha decidido que de hoy no pasa. Ha de ir a comprar. Necesita provisiones y sobretodo comprar jabón para hacer la colada. La ropa se está amontonando a un ritmo vertiginoso.


Estando en el súper, se dirige a la zona de los jabones. Hay infinidad de marcas. Estudia algunos envases y de pronto se queda cautivado por uno. Es el “Dash-Active”, el jabón que había en la lavandería en su época de erasmus por tierras danesas.

Automáticamente, la imaginación vuela. Iba una vez por semana ahí. Recuerda el olor a madera de las paredes. El ambiente impoluto y como no, la chica de los ojos azules. Largas tardes de invierno sentados en el banco esperando que la ropa se lavara y después se secara. Era una de sus actividades favoritas. Conversaciones largas y amenas con la chica de los ojos azules. Cuando empezaron a intimar el tema se frenó en seco. Él fue un par de veces a la lavandería y ni rastro.

Días después encontró un papelito en su bolsillo que decía “realmente no tengo los ojos azules tan sólo uso lentillas”. Le dejó sorprendido pero no le dio más importancia.

Sale del súper. Ha comprado “Dash Active” en honor a esas tardes danesas. Tiene decidido hacer una búsqueda en Internet de la chica por curiosidad. Le llama curiosidad aunque él es consciente que estas cosas nunca son pura curiosidad.



12 comentarios:

  1. La vida de rodriguez te inspira eeee...

    ResponderEliminar
  2. eso parece pero la parroquia está vacía!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!! La chica se fue para que él no la viese sin lentillas :P. Yo tardé mucho en dejar que mi novio me viese con gafas, y eso que en más de una ocasión la conjuntivitis no me dejó usar lentillas, pero me daba igual: antes cegata que con gafas :P.
    Estás de Rodríguez? Que guay!!! Si hay fiesta, avisa ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili;
      todo depende de las gafas. Si son gafas de culo de botella normal que esperases,...
      Fiesta? qué fiesta?

      Eliminar
  4. Una amiga que se va de vacaciones me ha recomentado tu blog y me ha dicho que no me lo pierda por nada del mundo y que te comente de su parte :P.
    Sabes que he puesto Dash Active en google por si existía de verdad y hay un tipo de Seattle que se llama así? Ha puesto una B. para disimular...
    http://www.facebook.com/Dash.B.Active
    Y ha sido por pura curiosidad :-)))))))))))))))
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma; nuevo fichaje?
      Pues dile a tu amiga (que no sé quién es) que gracias por recomendar mi blog. Has puedto Dash Active en google? Yo juraría que hace años existía un jabón que se llemaba Dash?
      A ver, los viejos/as del blog, alguien lo puede confirmar?

      Eliminar
    2. este quizá:
      http://www.scienceinthebox.com/es_ES/sustainablehome/images/resized/th_Dash.jpg

      Eliminar
  5. porca, cada dia està millor el blog

    ResponderEliminar
  6. jajajaja sí, existía el Dash, por supuesto que existía.
    Por eso se le acumula la ropa, porque ya no hay chica de ojos azules. Es como el perro de pavlov, cuando suena la campana, saliva.

    ResponderEliminar