domingo, 20 de octubre de 2013

Sueños de granjero

Jeff es granjero. Diría que trabaja de sol a sol pero mentiría ya que aquí casi nunca sale el sol. Está nublado y llueve casi todos los días pero trabaja sin parar.
Va con su tractor azul enorme de arriba a abajo, tiene vacas de leche y vacas de carne como dice él. Cuesta entenderle, su alemán es correcto pero su acento está viciado por su idioma materno.
Es joven, apenas debe llegar a los 25 pero su rostro y manos hablan de otra cosa, como el que ha estado en el frente y suele padecer una vejez prematura y prolongada.
Trabaja incluso los días de guardar y sueña con casarse con Manon, su novia. Ella es fea, de eso no hay duda pero buena gente. Solía montar a caballo pero eso debió ser cuatro vidas antes a la actual. Sueñan con el día después de su boda, el día que irán de viaje no muy lejos pero al menos unos 4 o 5 días seguidos. Cosa que nunca han hecho hasta ahora.

Maneras de vivir, diferentes a la mía pero de igual forma válidas.

4 comentarios:

  1. ¿Tu vecino? Pues será Jacques y no Jack, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Todas son válidas, pero chiquillo ¿Qué haces tú por esos lares? Entre tractores y novias feas....ainssssssss, espero que no te haya obligado a salir la crisis!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Te ordeno que dejes de desaparecer más! tienes que seguir escribiendo! hombre ya!

    ResponderEliminar
  4. Cada vida es una perspectiva que va tomando forma al compás del tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar