jueves, 16 de agosto de 2007

Hello Mallorca

Sin duda estas vacaciones están siendo, no digo raras pero sí diferentes.
Primero está el sentimiento de "invitado" que Audrey y yo tenemos desde que dejamos nuestro hogar en la lujosa estancía de Cassoles. Tanto para ella y para mí es nuestro primer verano durmiendo en "Cal Sogre"(la primera semana estuvimos en casa de los míos y ahora en los suyos). El tema es que hasta en casa de mis padres me he sentido un invitado cuando hasta hace nada y durante más de 25 años había pasado todos los veranos ahí.
Supongo que es habitual y es la falta de costumbre pero Dios, como echo de menos mi casa (momento ET), mi sofá, mi cama (de 1,80x2m), en fin nuestras cosas.
Lo segundo es que Audrey todavía está trabajando (suerte que mañana acaba) y los ritmos que llevamos son distintos.
Y lo tercero (y lo que más me jode) es el TIEMPO. Vaya mierda de días que hace, poco sol, poco calor, así no hay quién se ponga moreno. La vida es injusta, en julio cuando llevaba traje y corbata un calor impresionante y ahora que voy en bañador, ná de ná.

En fin, suerte que el domingo enfilamos rumbo a Mallorca para pasar 4 días en casa de "El Capitán Smith y su mujer Campanilla".

Al Capitán Smith lo conozco de siempre, como se suele decir "de tota la vida". Smith es un "Capitán de la Marina Mercante" (siempre me ha gustado como suena su profesión, de todos mis allegados el nombre de su profesión es de largo el más fascinante). Pero, él es un tío moderno, lo digo porque pese a ser Capitán es abstemio. Ni el mítico ron que bebían los Capitanes más despiadados de las novelas, no lleva ni los tatuajes ni rastas del Capitán Sparrow.
Es un tío de altura y no sólo por los cms. que atesora que son bastantes sino por su conjunto. Un personaje de ideas claras y muy legal.
Campanilla es una persona inteligente y con clara vocación artística la cual le viene de cuna. A diferencia de Smith, su marido, es una persona menuda pero tb. menuda persona. Es una chica prudente y "de bona pasta" que no duda en ofrecer ayuda a aquellos que la necesitan.

En fin, es una pareja que se complementa a la perfección.

Tan sólo espero encontrar en Mallorca el descanso y el sol que andamos buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario