viernes, 3 de agosto de 2007

Con un 6 y un 4 nos hacen un retrato


Hoy es un día especial para mí, hoy es 3 de agosto y hoy empiezan mis vacaciones.


He decidido crear un blog pero un tanto diferente es un blog con fecha de caducidad, 3 de septiembre de 2.007, día del juicio final?...no, vuelta al estercolero!!

Este blog sirve a modo de diario de verano y muy especialmente enfocado al viaje de una semana por la toscana.


Somos 4; dos parejas. Giselle y James por un lado y Audrey y yo (Adam) por otro.

Son nombres ficticios, la verdad es que con estos nombres todo parece mejor y más bonito, no? es tonto pero cierto!!


Os haré una breve introducción de nosotros,...

Giselle es rubia (su mote lo dice todo), chica joven pero ya no tanto como lo fuera cuando la conocí en plena "edad acné o edad de me gustan los chicos con vespino". Al principio, pensé esta tía está sonada, con el tiempo me dí cuenta que estaba completamente sonada.


¿ Qué chica en su sano juicio prefiere un tiesto de margaritas a un super ramo de flores?


Aunque es justo reconocer, que de un tiempo a esta parte, la chica se ha sosegado.Gran parte de culpa la tiene James. Su mote en honor a James Bond. No es que sea un tío especialmente intrépido, más bien es de mi equipo de "patosillos sin fronteras", pero es un tío con porte y presencia. Siempre va impecablemente vestido para la ocasión. Si es boda de alto copete, su traje perfectamente planchado, si hay que acudir a un cocktail se presenta de "business casual" como se suele decir, si va en barco su camisa de hilo con sus pantalones del mejor algodón americano... Un tío con clase!!


Giselle & James son una pareja glamourosa.


Audrey es mi compañera de piso (jajjaja). El mote es por partida doble, A.Hepburn y porque el otro día vimos a Audrey Tautou (mmmm...qué elegancia) en " Un engaño de lujo". Audrey (mi audrey) es elegante, con clase y con un saber estar digno de las mejores pelis de época.

Es lista y directa y una persona muy vital.


Lo que no alcanzo a entender, es cómo la he engañado?? Será mi sex-appeal? Lo dudo bastante, yo de eso no tengo ni un gramo. Yo soy Adam, este mote me lo puso una amiga en honor al actor Adam Sandler, un tío con cara cómica y pelis super chorras por nuestro parecido físico y por la memeces que hago....

Lo peor es que tiene razón.


No estamos todos los que somos aunque somos todos los que estamos.

1 comentario:

  1. A menos que lo "desconectes" ya lo leeré a la vuelta de nuestras "vacas".

    Apa!

    ResponderEliminar