jueves, 9 de agosto de 2007

outsiders


Cuando tu compañera de piso llega a casa y te dice:


- "Sabes qué?"

-"Qué?"

Houston tienes un problema.


-"J y JM, se casan en A Coruña"

Houston tienes dos problemas.


-"Ah, qué bien!!" (porqué no me llevaría mi madre a clases de teatro para saber fingir que ese o cualquier otro momento está siendo el clímax de mi vida...???)

Mierda, tengo un cazabombarderos rondando mi espacio protegido y creo que estoy más vendido que el estadio Calderón.


-"Pues nos han invitado"

Mal, coño mal....


-"Y es el 06 de agosto"

Tocado y hundido.


Pues sí, este finde como viene siendo habitual últimamente hemos ido de boda....Que nadie se lo tome mal pero estoy hasta LOS COJONES DE LAS BODAS....

P.D.- Si te has casado este año, (e incompresiblemente he sido invitado) no me refiero a la tuya, la tuya fue diferente, nada cargante y con mucho estilo.


No es que no me guste que me inviten pero 4 bodas en dos meses pues cargan, la verdad!!


En fin, este finde más que nunca he tenido la sensación de ser un "outsider".

He acudido al diccionario y las definiciones que da son las siguientes:

1.- Persona desconocida que compite y que tiene pocas posibilidades de ganar.

Correcto, sólo conocía a la novia de haber hablado 4 ó 5 veces, al novio lo conocí 10 mins antes de que se casara.... Al resto, ni puta idea!!

2.- Alejado de las corrientes más actuales.

En cierta manera, nos sentimos muy solos en la boda sbtodo en el aperitivo!!


En fin, manos arriba esto es un atraco!! (lo digo por la pasta que suponen los bodorrios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario