martes, 23 de octubre de 2007

plan Kärcher

ante todo, perdón por el retraso (esto es lo que debería decir Renfe).

mi nuevo curro está muy bien pero, de momento, me conecto poco. Lo típico de cuando no dominas la situación ni el hábitat donde te encuentras, que has de ser cauto.

Mami Beg's está enfilando el camino sin retorno de la maternidad. Ánimo que esto ya está, chupado!! Michael j.Fox debe estar haciendo el típico cursillo de cómo coño se pone esa cosa tan rara llamada PAÑAL. Ufff yeah, fantástico!!

En fin, amiguetes estoy muy bien, el curro me trata bien, el ritmo es sosegado casi relajado, aprendo cosas nuevas, gente nueva!!

Mi partenaire (Audrey se llama, no?) se está poniendo en "plan pivón DE LA MUERTE", gimnasio, dieta saludable. El otro día pasó por delante de una obra y los del "sindicato del tocho&Xibeca" le gritaron "Guapa, con ese chasis seguro que ganas a hamilton y a alonso"

Así que el otro día, hice examen de conciencia y me miré en el espejo y dije que "pa chulo yo" y que si ella está rollo Pivón, yo más, el doble o el triple por lo menos. Así que el deporte vuelve a formar parte de mi vida (gracias Dios por darme más tiempo libre).
Hoy he quedado con el gran James II de la saga De los Bond de toda la vida para hacer nuestra sesión semanal de squash emulando a nuestro querido joel Joan.
Qué gran tío que es Joel (para empezar tiene un nombre horroroso). En el ranking de nombres feos está en el segundo puesto, en el primer puesto está Borja "of course".

2 comentarios:

  1. Si, si!!!Pero mas que el cursillo de como poner pañales estamos haciendo el cursillo recordatorio de como poner CONDONES, pq esto no me lo vuelve a hacer en una buena temporada!!!!!!!!!!!!!!

    Y por cierto, al 2º cursillo no stais ningno invitados.

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJA, MAMI BEGO NO HA PERDIDO SU ESTILO INCONFUNDIBLE APOSTILLANDO COMENTARIOS!

    ResponderEliminar