martes, 16 de octubre de 2007

Show me the money (dijo el mercenario)....

Suena el despertador pero el ruido no es el de siempre....Ah! no que es el de Audrey sonando, cómo no está haciendo caso omiso al estridente sonido que emite su Nokia.

Yo, tengo dos días de vacaciones por delante!

Es curioso darse cuenta como hay vida los lunes a las 10 de la mañana.
Me corto el pelo en ca L'Enric i la Jos. 15 euros. él es el típico abuelete (unos 60 palillos) que está en forma, corre dos medias maratones (21 km) cada año y cada dos años una maratón (42,195km). Vaya crack!!
Voy al súper. 23 euros.
Paso por la carnicería para comprar jamón serrano a tiras muy finas. 4 euros.
Allá donde voy rebosa la actividad, señoras lidiando con sus carros de combate (de la compra), los dependientes enfrascados en sus quéhaceres matutinos, distribuyendo el género que llega desde las plataformas logísticas.
Llevo las raquetas de squash a que les cambien el grip. 30 euros. uff yeah, pensaba que sería más barato.

por la tarde, decido llevar mis dos swatchs a que les devuelvan la vida. me cuesta 8 euros.
He decidido ponerme en forma otra vez, me apunto al Dir más cercano. 40 euros.

El día de recaditos me está siendo útil a la par que caro de cojones!!

Segundo día, menos recados per más pesados.
Me dirijo a la comisaría de policía por mi propio pie (no me han detenido mal pensados, ya os gustaía, jajajaja) a renovarme.....HORROR!!!ME DA PÁNICO DECIRLO!!! el pasaporte. Hago cola para los números y resulta que todos van para el dni yo no hago cola. 16 euros.
Me voy a las oficinas centrales de Caixa catalunya a abrir una cuenta (condición indispensable para currar allá). 100 euros de ingreso en la cuenta.
Una voluntaria de médicos sin fronteras me pilla, de buen humor, y consigue que me haga socio de esta ONG (supongo que lo hago para limpiar mi maltrecha conciencia para con el tercer mundo). 20 euros.
En vista, de que todo me ha supuesto un gasto decido hacer una breve parada en H&M a ver qué se cuece por ahí. Me llevo unos jeans & sudadera "on the rocks". 45 euros.

Suerte, que mañana empiezo a currar y a ganar pasta por que a este paso me arruino!!

P.d.- soy un mercenario, ahora solo soy capaz de recordar ese momento de la peli "Jerry Macguire" donde el negrata jugador de fútbol americano le grita al bueno de t.Cruise "Show me the money, show me the money,....."
Sin pasta, no hay gloria!!

2 comentarios:

  1. JA!!!Bienvenido al mundo ocioso!!!!!Sale carísismo y no paras de hacer recados y recaditos que podrías no hacer perfectamente (de hecho, los has ido retrasando durante dos años o más y no ha pasado nada, verdad?)
    Aunque creo q se te ha acabado ya. Ktal te fue ayer el 1er día?Debiste llegar muy cansado pq esperaba una crónica de tu dia de ayer!!
    Per cert Audrey em va fer molta ilu la teva trucada!!!
    Y me gusta más lo de "mami" q lo d "señu".Gracias Borja!!
    Espero tus cronicas!!Besos a todos.
    Bego

    ResponderEliminar
  2. TONI NECESITA UN AMIGO.COM

    BORJA COMO QUE AHORA ES FUNCIONARIO PUEDE SER UNA MAMA ESTUPENDA...

    ResponderEliminar