jueves, 21 de febrero de 2008

entre tú y yo, no vas bien chaval

"pues yo le diría que se hiciese él la comida, pero qué se ha creído el tío?"- afirma una de ellas.
"sí, sí,..." - afirman rotundamente el resto
"pero es que no sabéis lo peor, no la ayuda nada en casa" - comenta Audrey
" es un chulo"- afirma alguién "y un hortera"

esto es un breve extracto de la conversación que mantuvo "Audrey y sus amigas del club de Bridge" en la cena que organizó anoche en casa aprovechando que yo estaba en Can Monforte mirando la Champions (dios qué golazo de Henry de nombre Titi).

Era como estar en un episodio de "Sexo en Nueva York"+ los "test de Cosmopolitan". Dios, y yo estaba en medio. La cosa obviamente fue "in crescendo" y las críticas degeneraron hacia el sexo masculino en general.
"es que mezclan los colores cuando lavan",... pero la guinda vino cuando una de las chicas del Bridgen va y suelta pues el jueves (día 14, san valentín) mi novio me dejo una caja de bombones encima de la cama y un conjunto de ropa íntima colgado dentro del armario...

El "ohhhhhhhh, qué mono" general no se hizo esperar

No comments; los webos al suelo, todavía los busco, la típica escena rosita en mi cara. Lógicamente Audrey me lanzó una mirada de esas rollo "a ver si aprendes".

Al majete de los bombones y el conjuntito, le digo que no, no vas bien chaval! No puedes hacer estas cosas, somos un equipo y no nos puedes dejar como diría Puyal "en orsai".
Dios necesito una cura de pedos, birras, Borats, fútbol, y cerveza!!

6 comentarios:

  1. Me cago en la puta!!!

    El desgraciado no será uno que yo me sé... sí, sí, ese, el del buen gusto!!! (¿Lee este blog?)

    En fin... ¿san valentín? LOs bombones y el tangazo del Corte Inglés, ¿no?

    Merluzo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, debo matizar que al que hago referencia al principio del post (de quién hablaban) era el Merluzo-Gitano-Morenito!!

    el de los bombones es otro...

    ResponderEliminar
  3. jajajaj... A ese chico lo tienen adoctrinado, ésa es la diferencia.

    Es la ley de la compensación universal. Si el hombre es romántico, la mujer será práctica; y si es ella la romántica, él será un gañán. La contraparte siempre busca el ideal.

    En cualquier caso, eso no se hace. Nos dejas a los demás como capullos. Subes el listón, y luego las mujeres se nos suben a la chepa.

    Sesión de pedos y eructos y birras YA

    ResponderEliminar
  4. maricón latente. le gustaría empujar la mierda pero no lo sabe.

    nsb

    ResponderEliminar
  5. ja ja qué risa oyes
    sois una panda de acomplejados.en el fondo loq querríais es que os dejaran a vosotros una caja de bombones y los calzoncillos colgados de una percha. planchados por supuesto.
    ahora he tenido una visión y cambio de tema: ¿alguien ha planchado alguna vez unos calzoncillos? es más, en vuestro caso concreto: ¿alguien ha planchado alguna vez?
    13

    ResponderEliminar
  6. habló mary poppins, no te jode!!
    yo he planchado dos veces en mi vida y por el bien de la humanidad (como tardo tanto rato la emisión de CO2 de la plancha es brutal) y por el de mis camisas, he contratado esos servicios (outsourcing puro y duro).

    ResponderEliminar