viernes, 2 de mayo de 2008

el día al sol y otros medicamentos

gran día el de ayer, sol, periódico, más sol, vermutillo en la playa, más sol, mi cañita fresquita, os he dicho que hacía sol?

audrey y yo andamos vivos todavía, la verdad que creo que no podemos con más, los temas se nos amontonan, los nervios asoman para después salir corriendo...

- "doctor, qué me pasa? es grave? tiene curación?

- "como ustedes sabrán mi experiencia me avala, mi recomendación es una sesión de cine"

Llegamos al cine, jal "noi abbiamo punchatto" nos hemos equivocado de cine. Tranquilos, el otro está a dos manzanas.
Colas hasta el infinito y más allá (buzzlight) llegamos a la chica del "whopper doble con patatas" y nos dice que sólo queda la fila de los tontos, la primera.
Noi abbiamo punchatto x 2, denos dos entradas...

qué peli es por cierto?
Elegy, la de Isabel Coixet y Pe.... uff!!

Recomendaciones:
1) consulte con su médico
2) puede provocar somnolencia
3) Pe, tus pechos me han fallado! los imaginaba mucho mejor....

1 comentario: