viernes, 12 de septiembre de 2008

va por ustedes

clásicos básicos

- los preparativos de una boda provocan dolor de cabeza, migraña y otros malestares generales. Digamos que la família (normalmente la más directa) en un alarde de ...."yo tb quiero ser prota o de te vamos a ayudar" es la principal causante.
- la temperatura regula gran parte de nuestras vidas. La cerveza debe estar fría, la sopa/pizza,.. caliente, el vino en su punto ni caldo ni frío.
- mis amigos son geniales según el día. Si están de buenas, son los mejores; cuando se juntan con el objetivo de putearte, ponte a rezar.
- Mi primo Gonza es el personaje que levanta más curiosidad a Hemingways y Reyes Limones...
- casarse en septiembre es "risky business"; el tiempo juega al escondite, España está cerrada a cal y canto en agosto por lo que todo se acumula al final, la gente vuelve adormilada,...

3 comentarios:

  1. tranquilo... siempre puedes dejar a la novia esperando en el altar!

    A que no hay huevos... ja, ja!!!!

    ResponderEliminar
  2. si hombre!!!
    ni se te ocurra!!!!!!
    yo de ti no lo intentaria...

    ResponderEliminar
  3. tu que quieres que la familia camorrista de Audrey me maten o qué?

    ResponderEliminar