miércoles, 31 de diciembre de 2008

uvas con memoria

Sin duda hoy es de esos días que no está marcado como festivo en el calendario pero el ambiente que se respira es de "FESTIVO TOTAL"...
Una cosa que me parece curiosa es la moda que ha impuesto la mayoría diciendo "Fin de Año no me mola nada, casi ni lo celebro" y luego resulta que el amig@ te lo encuentras a las 4 de la mañana aferrado a la lámpara del local, casa, disco donde te encuentres disfrutando de lo lindo y con una turca que ya quisiera para sí la díscola Winehouse...

Pues a mí me gusta, no diré que me pirran las macrofiestas que se montan donde 800 cubatas te salen por 30 euros (o debería decir "vasos de garrafón"), desde cuando las botellas de whisky no tienen dosificador?? pero sí lo que supone cambiar de año. Es evidente, que el día 1 de enero la vida entendida como vida diaria no te habrá variado de forma sustancial pero considero que es bueno que de vez en cuando algo tan tonto como cambiar el último número del año nos haga reflexionar. Habrá quien diga que lo necesita, que lo hace habitualmente sin ayuda "del exterior" pero, qué queréis que os diga, a mi me funciona (como el L-Casei Imunitas de Actimel).

Sin duda, soy fan de los programas que hacen repaso del año ya sea en forma de imágenes o en forma de "batidora", siempre hay algo que me sorprende "esto pasó hace sólo 9 meses??? hubiera jurado que Fidel murió hace 9 años,,....ay, coño que Fidel sigue vivito y chandaleando!!

Personalmente, 2008 ha sido un año inmejorable. Audrey y yo hemos hecho montones de cosas, nos hemos comprado un piso, hemos viajado mucho (atrás queda Riederalp, Marruecos, Mallorca, Brasil) lo mejor es que NYC va abrir el año en términos turísticos. Ah y también nos hemos casado...jejejeje, qué bien lo pasamos!!!

En fin, señores, Good Night, Happy New Year and Good Luck!!

1 comentario:

  1. Pues si, que buen año el 2008!!! Por mí si el 2009 es igual que el 2008 más que suficiente ya que ha sido uno de los mejores años!!!!
    Vamos a empezar el año con NY y a ver como lo acabamos, seguro que igual o mejor que este!!

    ResponderEliminar