jueves, 12 de marzo de 2009

tengo respuestas para usted

Creo definitivamente que el ser humano, sólo por el hecho de serlo debería tener derecho a tres cosas:
a) llevar cinta aislante encima para poder ponerla a aquella/s persona/s que le están incomodando de manera impotante.
b) llevar incorporado en el coche unas cuchillas retractiles capaces de agujerear la chapa del automóvil que se te acaba de cruzar.
c) llevar un desodorante capaz de interceptar y anular el hedor que desprenden ciertos seres que pululan por ahí.

la opción a) es consecuencia de mis vivencias en el tren. Ayer estaba sentado a las 6:56 de la mañana acomodándome y buscaando ese ángulo imposible que haga posible un sueño reparador de 45 minutos hasta el centro de la "city". Y se sienta, la Trini.
"No, no, no, me cago en todo"- pienso.
Mi experiencia ferroviaria me aporta un vagaje como para saber al instante si la persona que se me ha sentado delante me va a dar el viaje.
Bingo, va y se pone a hablar de cómo limpia ella entre las baldosas del wc y cuál es el mejor producto.
Señora, son las 7, las vías del tren están recién colocadas, TODO EL TREN está en silencio, no le dice nada eso????

la opción b) es fruto de la experiencia-aventura de los viajes al cole en coche (pocos años por cierto) con mi madre. Sin duda, la peor conductora de la historia (hace un stop cuando está dentro de una rotonda, con dos Guevos) pero sin ningún accidente en su haber. Increíble.
Cada vez que alguien se le cruzaba (algo habitual del tráfico de la ciudad condal), solía decir:
"Me encantaría tener un tanque y chafarte el coche". Tiempo después, ví que esa frase la decía mi Santo padre, deduje que mi madre se la copió.

la opción c) es consecuencia de las vivencias con Audrey. Tiene un sentido del olfato muy desarrollado (y ahora más) y cualquier olor raro le pone nerviosa. Es capaz de incrustar su nariz en la manga de su jersey para inhalar su colonia para así neutralizar el enemigo.
"No entenc que la gent no es dutxi"- diu sovint.

en fin, los tiempos de guerra y crisis, requieren medidas de choque y hondo calado.

11 comentarios:

  1. lo de la rotonda es insuperable... como lo de dejarse medio embrague cada vez que arrancaba en subida (y medio neumático al salir derrapando, claro)

    ResponderEliminar
  2. la gente no se ducha, otros solo piensan en cómo limpiar el WC, tú quieres un tanque para chafar coches como el que contrató tu hermano para mi boda...
    veo que tengo q prepararme una ponencia para la conversación de mañana a las 7,30. quizá hago un estudio de cómo quitar el polvo en el parquet
    13

    ResponderEliminar
  3. mítico el "vieja chocha" que le soltó mamá en la plaza kennedy a la abuelita que cruzó el paso de peatones en rojo !!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez siento más empatía con Michael Douglas en Un día de furia...

    Por cierto, ¿alguna novedad respecto a St. Patricks day? ¿Sigue en pie la cosa? ¿Cómo está Audrey?

    ResponderEliminar
  5. murióse el blog? dormido está?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar