martes, 26 de julio de 2011

Salir, beber,….solía ser el rollo de siempre

El pasado finde se produjo un milagro, una alineación de diversas constelaciones que permitió que me fuera el finde (todo el finde) a unas jornadas de macho en estado puro. Mi mujer lo llama más cavernícolismo puro y duro o concurso de eructos. Pues mire usted, también.

Lo dicho. Pueblo de costa. Sol, playa, paella, siesta y gin tonics, muchos de hecho.

Cómo mola salir y más en verano. Debería ser obligatorio por ley, salir al menos un finde al mes. Siempre es divertido ver la fauna que hay, eso sí siempre desde la barrera. Diversos apuntes mentales tuve mientras estábamos en un bar de esos que acaba siendo medio discoteca, lo que pasa es que creo que los perdí a partir del 4º gin tonic. Pero uno resistió incrustado en mis meninges, a partir de los 30 son ellas las que atacan. Ríete de los ataques de Contador subiendo cualquier montaña! Algunas llegaron tarde al reparto o simplemente pasaron del reparto y ahora disfrutan de una libertad sexual total aunque tal vez un tanto forzada. (No es una crítica, yo haría lo mismo, tan sólo un punto de vista).

El tiempo marca su propia ley como si fuera el sheriff del far west. Por cierto, para far west, las pintas de los miles de franceses que inundaban el pueblo costero,….
Digo lo del tiempo, porque al día siguiente el constante dolor de cabeza se encargaba de recordarme “ya no tienes 18 años, deja de beberte hasta el agua de los floreros”. Y cómo no había chicas en nuestra aventura estival, nadie tenía una puñetera pastilla para el dolor de cabeza….Ah! la siesta, ese producto artesanal y universal, cada vez menos nuestro fue mi pastilla milagrosa.

Pasé un buen finde con los sospechosos habituales aunque cada vez menos. Risas, conversaciones masculinas totalmente absurdas pero absolutamente necesarias para encontrar ese difícil equilibrio mental sobretodo cuando tu día a día está impregnado de olor a toallita y a pañales de bebé.

Un brindis al sol ;)

4 comentarios:

  1. ¿no habías abandonado el blog? Suscribo lo de las salidas masculinas, mis 2 anuales (Fiestones del mundo + la de verano) son irrenunciables.

    ResponderEliminar
  2. 2 Anuales???? Pero si tu estás pirándote cada 2 por 3; cuando no son los 40 de no sé quien, es que te piras de viaje y te pegas el mega-fiestón.

    En fin, aquí uno que necesita salir y beber YA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me alegra ver que lo pasasteis bien! Eso es lo importante!! Que ricos esos gyntonic! jwjejejejejejje. Los adoro! jejejejeje

    Me alegra verte de vuelta por aquí.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo 32 y no soy de atacar. Tampoco pasé del reparto, ni siquiera llegué tarde, simplemente no hubo suerte...o sí? ;)

    1besico!

    ResponderEliminar