Recuerdo el día que entraste en mi despacho y me felicitaste por el deal que había conseguido. Ese abrazo cargado de veneno. Nunca nadie me había apretado tanto contra su pecho, ahí intuí que mi destino estaba íntimamente ligado al tuyo.
Ahí estábamos nosotros, cebando nuestro ego con burbujitas de un carísimo champán francés, canapés importados, algo de coca y mujeres guapas que dejan el recibo en la mesita de noche de una bonita suite con vistas al Támesis.
Y todo pagado con la American Express del banco. Ese banco maldito!
Lo que vino después, todos lo sabemos. Y durará lo que esté escrito en las santas escrituras y aquellos que no se hallen a salvo, morirán. En mi conciencia está y estará el fatal destino de mucha gente. Sigo pensando que en parte fueron víctimas de su propia relajación por confiar en la gente del banco, menuda estupidez!
Era broker y ahora soy predicador. He visto la luz. Busco mi salvación eterna tras los excesos del pasado. Ahora ayudo a la comunidad haciendo lo único que sé hacer, contar y distribuir dinero.
Sigo cerrando mi habitación por las noches con tres cerrojos. Sé que él me busca y no tardará en dar conmigo. Y no podré hacer nada cuando me encuentre. Si esto fuera una partida de ajedrez, simplemente dejaría caer a mi rey y me iría con la poca dignidad que le puede quedar a alguien tan indigno como yo.
Pero habrá sangría, Dios sabe que la habrá…. Y en parte intuyo que la remisión de mis pecados llega tarde para mí.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué chungo, nen.
ResponderEliminarEl diablo, tarde o temprano, se cobra el pacto.
ResponderEliminarTe tengo dicho que los gintonics antes comer no te sientan bien...
ResponderEliminarCuantos te has tomado?
Morel; era la intención. Me gusta haberlo conseguido.
ResponderEliminarAina; muy buena deducción. Tarde o temprano hay que pagar.
Celia; jajaja. Deduzco que no te ha gustado nada. Cabía esa posibilidad,... Por gusto, uno me lo hubiera tomado tranquilamente.
Hehehehe, a mí sí que me ha gustado...
ResponderEliminarBien podría estar basado en hechos reales, fíjate lo que te digo.
Besos!
Bueno, como reza el dicho, no hay deuda que mas tarde o mas temprano no se pague. no?
ResponderEliminarEStupendo texto. Saludos
Buenísimo Sandler. Tú también (al igual que Rombo), fliparás con mi entrada de mañana! bueno, creo que la colgaré en un rato, estoy deseando saber vuestras impresiones.
ResponderEliminarNo sé qué pasa pero la blogosfera está muy religiosa últimamente.
Me ha recordado tu post a una de mis pelis preferidas "pactar con el diablo", ha sido estremecedor. Felicidades, Sandler.
Madre de dios, Sandler, cuanto hay de real en lo que cuentas?????
ResponderEliminarSi necesitas esconderte, te ofrezco refugio (pero nada raro, no seas mal pensado:) Me ha gustado, en serio, e imagino que habrá alguien por ahí que se sienta así (o eso espero!)
Un beso!!!
Exter; no te quepa la menor duda que alguno lo habrá vivido en sus carnes...me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarRose; gracias. Todo se paga, de una u otra forma. Saludos.
Pilis; guau, tu comentario me ha molado mucho. Sabía que a ti te gustaría por la temática. Buscaba un toque estremecedor y creo que lo he logrado. Al final, los grandes temas son los que enganchan y la religión es un filón. Ahora voy a tu blog...
Lili; uf casi no quedaba pescado, jajaja. Nada de real, no soy broker y soy buena gente!!
ResponderEliminarGracias por lo del refugio, tranquila que no he pensado mal...Imagino que algún cabrón de estos debe tener una paranoia con este tema. Me alegro que te haya molado;)
Sandler, la culpa es del trabajo y del tirano de mi jefe, que nos tiene amargados!!! Qué tiene de malo que le eche un vistacillo a mis blogs preferidos? Nada, nada en absoluto! Pero por su culpa llego tarde a todo!!!!!!!! En fin, copilla de chardonnay y pelillos a la mar:)
ResponderEliminarBesos, guapo!
Como esta escrito me encanta, el tema no tanto.
ResponderEliminarA la para que luego digas que no me mojo en los comentarios.
Un peto maco.
Más que vender nuestra alma al diablo, se diría que se la hemos hipotecado, así están los tiempos, pero la condena viene a ser la misma
ResponderEliminarVenga, Sandler, no nos dejes tirados!!!! Una entradilla, aunque sea corta, que esta tarde estoy aburrida;)
ResponderEliminarBesos!!!
si os aburrís pasaros por mi blog, quiero hacerle una OPA a las seguidoras de mi hermano.
ResponderEliminarMorel, voy pallá!
ResponderEliminarLili; buff, día infernal hoy!! no prometo post hoy pero se intentará,... He tenido unos días "entretenidos",...
ResponderEliminarMorel, qué cabrón una OPA! Paga el 30% del valor de las acciones de mi blog y ya hablamos de lo dejarte sentar en el consejo de administración!!
Espero que no sea haciendo el mal:) Nooo, es bromilla, que sé que eres buena gente! Tendré paciencia...
ResponderEliminar¿Sois hermanos de verdad?
hermanos, hermanos. él es el mayor y yo el menor...por cierto, ahí va el post y pocas veces hago el mal!
ResponderEliminar