lunes, 28 de noviembre de 2011

tic, tac, piensa rápido!

Me levanté sobresaltado. Abrí los ojos como un reflejo, pura acción-reacción. Pasaron esos cinco segundos estúpidos, dónde no ves nada y necesitas que tus pupilas se adapten a la falta de luz y los objetos van dibujando suavemente sus formas y contornos.

Me quedé inmóvil, intentando no hacer ruido pero notaba que mis latidos eran más fuertes que nunca, tenía miedo. Perdón, estaba aterrado,…

…. Esperé unos diez segundos más hasta que confirmé mis peores sospechas.
En pelota picada y de esta guisa. Me vino a la cabeza el puto desembarco de Normandía, me iba a caer la del pulpo.

Cómo podía haber errado tanto en mis cálculos. Había hecho un trabajo de campo excelente, y tomado todas las precauciones. Nota mental, hay que revisar los circuitos de gestión! No había tiempo para eso.

Había que buscar una huída pero cómo y a qué precio. El armario sería lo primero que mirarían, debajo de la cama sería una muerte segura sin apenas capacidad de movimientos,…sin duda iba a morir y lo peor, en pelota picada.

Sin embargo, siempre hay un sin embargo en todas las historias de héroes un resquicio de luz se cernió sobre mi triste existencia. Recordé al entrar que había un mini balcón que daba al patio de luces que más bien era un patio oscuro. Pegué un brinco y me colé por la ventana.

Dos segundos más tarde entraba por la puerta de la habitación de mi ligue, el inspector, perdón el orondo, mostachudo teniente coronel Ramírez. Yo hacía la mili y ella, su hija, mmmmmm….sin palabras.

Ese día juré bandera, pasé la novatada y se me congeló la benemérita!!!

19 comentarios:

  1. Bien!!! Esto es sólo para dejar constancia de que llego la primera:) Ahora voy a leer el post!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, por fin llegas a la hora. tenemos merluza, bacalao y calamares!

    ResponderEliminar
  3. Yupi!!!! Y me he reído con la entrada!!!

    ResponderEliminar
  4. Ehh!!!!!!!!!! Qué le pasa a mi foto de otoño????

    ResponderEliminar
  5. Has escrito una entrada en cinco minutos? Guau!!! Yo necesito al menos dos horas, más la inspiración...

    ResponderEliminar
  6. esta en 7 minutos, ya aviso que no es de las mejores...

    ResponderEliminar
  7. No me creo que escribas una entrada en siete minutos! ¿Y la idea de dónde la sacas?

    ResponderEliminar
  8. Ja

    (el resto de comentario esta embargado a falta de comprobar que usted me escribe algo mas que un interrogante)

    Ahora en serio, esta muy gracioso para lo que has tardado, La benemérita? mira que le ponéis nombrecitos raros, podrías hacer una entrada sobre eso... ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  9. Celia, di que sí! Que él está muy parco en palabras últimamente. Y criticón!

    ResponderEliminar
  10. Esto ¿qué es?, ¿un chat?

    Graciosa la entrada, a todo esto.

    ResponderEliminar
  11. Que los comentarios a una entrada sean más divertidos que la entrada en sí misma, dice mucho de cómo le llega la inspiración a sandler (jajajaja)
    Por si te sirve de inspiración para la próxima entrada, te contaré que un novio mío se escondió en la habitación de al lado mientras entraba mi padre. Luego, mientras él estaba en el baño, mi novio salió intentando que el móvil de la entrada no tintineara. Se subió al ascensor y olló las voces de mi madre y mi hermana en el portal, así que (según sus palabras), se coló en el techo del ascensor. Así que, subió y bajó un par de veces subido en el techo de la cabina.
    Te lo crees?

    ResponderEliminar
  12. quién ha escrito "olló"???????? macho! tienes un virus en tu blog! transforma las "y" en "ll"!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lili; lo he escrito muy rápido, no sé si 7 minutos pero sí menos de 15 minutos,... creo que hay dos escuelas en lo de escribir posts: a) la gente que los escribe, los guarda unos días, los relee y los publica y b) los que escriben lo que sale en ese momento. yo soy b). Y soy parco en palabras y criticón por naturaleza, y sino que te lo digan mis coleguillas;)

    Celia; buena propuesta para un post pero seguro que te saldrá mejor a ti.

    Aina; a mi me mola la interacción de comentarios y de momento nadie insulta, ya digo de momento, jajaja. me alegro que te haya gustado. tu blog mola mucho!

    Pilis; la inspiración me suele venir con cosas que veo por la calle,...y tengo muy buena memoria. Cuando tengo un ratillo tiro de memoria y de exageración. La realidad supera la ficción!

    ResponderEliminar
  14. Jejejeje, a mí me ha hecho gracia, me ha recordado a una canción de barricada que se llama "todos mirando". Añejo añejo... http://www.youtube.com/watch?v=JRhmLMYF1wc

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, cuando tengas un rato mira el comentario a tu comentario en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La benemérita se te congeló....hasta ahí ...bien, pero qué me dices de los dos tricornios que la secundan....¿de corbata,no?.

    Una pareja de besos.

    ResponderEliminar
  17. Exter, no conozco la canción! me alegro que te haya hecho gracia.

    Nuda; los tricornios imagino que por corbata! Gracias por los dos besos, en época de crisis económica siempre vienen bien.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, algo para recordar no? En plan misión imposible.

    ResponderEliminar
  19. Sandler, criticón no, criticoncillo... Yo soy una mezcla de las dos escuelas: tardo un poco en escribir la entrada, pero de momento que la tengo la publico, nada de releer :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar