miércoles, 26 de septiembre de 2012

Na Zdorovie!

Sabía que tenía un problema. Vodka con tónica antes de las 11 de la mañana era el claro ejemplo. Me habían jodido bien. A mis treinta y muchos de apariencia pero cuarenta y tantos de verdad eso era poco más que un órdago. Era una afrenta en toda regla.


Lars era un tipo duro y siempre le había tenido por un tío legal. Era de esos que te decía “menuda mierda de camisa llevas” aunque fuera nueva o “tu novia es muy fea, simpática pero fea de cojones”. Iba de cara. Por eso me ha pillado con el paso cambiado.

Jan-Erik era y es, sin duda, un cabrón de aúpa. Lo sabía y por eso lo vigilaba de cerca. Tenía un afán desmedido por el dinero y por el poder. Y eso, en cierta medida, nos iba bien. Era el encargado de negociar con los rusos. Él creía tener una ventaja muy grande en comparación a Lars y a mí. Él pensaba que era el único que hablaba ruso. Suerte que me dejé ese as en la manga.

El email que tengo delante es una bomba. Lars y Jan-Erik proponen a los rusos crear una nueva sociedad, dejándome al margen. Yo creé la infraestructura del gasoducto ficticio por dónde filtramos y pasamos todo el caviar y el vodka de contrabando al resto de Europa. Cabrones!!

Necesito pasta para contraatacar, ofrecer a Dimitri y Sergey diez millones de dólares más que Lars y Jan-Erik. El problema es que con las cajas de ahorros quebradas ya no tengo acceso directo al cash ilimitado. Hablaré con el chino de debajo de casa, como él dice.”yo estal siemple plepalado pala business”. Vamos a ver qué cartas tiene el chino.

Na Zdorovie!

8 comentarios:

  1. No se qué mafia es peor si la rusa o la china.... en todo caso supongo que también se guarda la carta en la manga de hablar el mandarín, porque no se sabe nunca con quien tienes que negociar.
    Buena presentación de los personajes!

    ResponderEliminar
  2. a mi me sobran un par de cientos, cuando quieras hablamos de bisnes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilis; me temo que tu condiciones van a ser más duras que la de los rusos y chinos juntos!

      Eliminar
  3. Salir de Guatemala (los rusos) para entrar en Guatepeor (los chinos)

    ResponderEliminar
  4. Y me han dicho que en las elecciones
    un tal Al Capone ha vuelto ha ganar
    prometiendo anular el impuesto del terror al vacío.
    Mientras dios siga de vacaciones
    un Burguer King en cada catedral
    construirán si no los detienen,
    cuidado que viene... una ola de frío.

    Salud y un trago con estos inéditos versos de un paisano mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clochard; un par de tragos de birra de Oktoberfest a tu salud!

      Eliminar