lunes, 17 de septiembre de 2007

Cualquier tiempo pasado No fue mejor

El jueves fue una noche de esas de "serie de tv". Noche de reencuentros, de reunión de amiguetes de siempre, de esos que cada vez ves menos pero que cuando coincides la calidad es extra.

El escenario nuestra terraza con nuestra modesta barbacoa. No faltaron ni James ni Giselle, ni Campanilla ni el bueno de Smith. Sorprendentemente apareció Mr. IBM, el cual anda enfrascado y perdido por esos mundos de Dios. Tampoco faltaron ellas, el Dúo Sacapuntas, por Dios qué manera de reir al unísono tienen. Debo decir que sus carcajadas tienen un registro diferente. La de Margot, a la cual conocemos de siempre, es una risa con compás a lo "je_jei". La risa de Sally es más estridente y más potente.

Cualquier tiempo pasado NO fue mejor.

No estábamos todos los que somos, pero somos todos lo que estábamos.

3 comentarios:

  1. pero quién es ese James? es guapo?
    queremos foto!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que James es guapo, y atractivo, realmente interesante... lástima que esté ocupado...

    ResponderEliminar
  3. Realmente los grupos de amigos son como el buen vino, mejoran con los años...
    Sin ser todos los que somos y siendo algunos que no siempre somos (muy a pesar del resto) me di cuenta que la química no ha desaparecido. Me di cuenta cuantos amigos de verdad tengo, de cuantos tengo de aquellos que quiero ver en primera fila en cualquier evento trasdendental de mi vida, y me di cuenta de lo cuanto heché de menos a los que no estaban. Lo cierto es que "la peña espardeña" después de algunas adaptaciones, incorporaciones y bajas momentáneas sigue siendo la lecxxhe! - G

    ResponderEliminar