viernes, 4 de julio de 2008

son las putadas de la vida

Hoy me he levantado dando un salto mortal "hombres g dixit"... de sobras es conocida mi capacidad atlética para hacer tal acrobacia.
esta noche y sin que sirva de precedente he dormido en casa de mis padres. Motivo? Ayer me invitaron a un acto social! a mí? Impresionante!! La primera firma de auditoría donde empecé el periplo laboral (que se estila largo y duro) organiza un evento para los ex's. Está bien para ver y que te vean y para saber en que empresas está la gente... el sitio chulo, pijo a rematar y con un cátering de comida japo (muy muy muy muy muy muy bueno) con barra libre.
Por suerte, me fui medianamente pronto a dormir y sin tambalearme.

Lo mejor? esta mañana me levanto a las 7.00 y mi padre, el gran Kaiser Jusé estaba despierto. Debo decir que el Kaiser está técnicamente jubilado, ante tal situación le he preguntado:

Adam-"kAISER, porqué te despiertas tan pronto pudiendo dormir un poco más?"

Kaiser-" tengo tiempo pero no tengo sueño. Antes tenía sueño pero no tenía tiempo. Son las putadas de la vida".

Como siempre, la ha clavado. Son las putadas de la vida.

2 comentarios:

  1. És cert, molts dels clients que arriben a primera hora a l'agència són jubilats!! Què serà que tot just quan deixen de treballar es lleven súper d'hora. I quan nosaltres anem a treballar els veiem pel poble anant a comprar el pà.
    Increïble!

    ResponderEliminar