jueves, 24 de julio de 2008

lotería de verano

16,5 millones de euros es el bote para el próximo sorteo de la primitiva o del euromillones.

la premisa es clara, sin juego no hay gloria. porqué no juego?
las probabilidades juegan en contra, la posibilidad es ínfima, remota más bien. pero posible!!

al ver la cifra, he divagado pensando qué haría si....
- supongo que al principio en un alarde de "normalidad humilde" seguiría currando, más que nada también para que la gente no se enterara de lo pudrido de pasta que estaría.
- dicha "pose" duraría poco, a la primera memez que me soltara mi jefe; "zas": a la puta calle. Que et moqui la iaia, xato!!
- es evidente, que 16,5 millones de euros mínimamente biengestionados te permiten no volver a currar en tu vida.

Pero aquí me han surgido dos ideas:
a) sería capaz de vivir sin currar.
automáticamente la he contestado con la siguiente pregunta:
b) cuánta pasta necesito "recaudar" para más o menos mantener el ritmo de vida actual sin pegar ni chapa...

media hora más tarde, sigo buscando mi número...(el del boleto y el del importe que me permita vivir del cuento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario