jueves, 18 de diciembre de 2008

hay alguien en casa, Mc Fly?


Es como si en vez de esa especie de patinete cósmico que usaba el mítico Marty McFly y la bata de "iluminado" de su amiguete Doc, Audrey y yo les hubiésemos intentado suplantar.
En este caso, Audrey hizo un guiño a mi pasado para teletransportarme 16 años atrás con un gesto simpático y "socarrón" que tan bien le sale a ella. Yo hice las veces de McFly, no faltó siquiera el archiconocido momentazo "Hay alguien en casa, McFly??".

Back to the past. Capítulo I
Ocurrió el sábado pasado (creo), paseábamos por el centro de la "City" (Mataró). Audrey entró en una tienda (no diré cual por eso de la publicidad y tal..) y enseguida vió la jugada maestra. Yo, absorto en mis memeces (como la de saberme todas las matrículas de mis amigos, conocidos,...) no caí en la cuenta hasta que estaba en medio del "ajo". Había tres dependientas, una morena, una castaña y una rubia. A Audrey le tocó la rubia,... , le tocó la que otrora fue mi primera "novia"?'?? Técnicamente, no era ella porque tiene una hermana gemela pero no supe distinguirla. Era Cristina, la novia de Pablo (mi amiguete de infancia, tanto que teníamos la misma novia pero con diferente nombre, la mía se llamaba Marta). Pese a ser iguales, es de justicia reconocer que la de PAblo era "la guapa".

Yo tenía 12 años y Pablo creo que 11, buffffff.... fue mi primer contacto (no hubo roce tranquilitos) con la vida real. Yo por aquel entonces estaba dedicado a mi vida pre-adolescente, fútbol, playa, body-board (con mini olas, of course) pero no estaba en contacto con ese gran desconocido (a día de hoy lo sigue siendo); el ser femenino. Pero un día me vi envuelto y sin quererlo ni beberlo, ella me dijo "vols sortir amb mi?"... "Mmm...(pablooooooo, tu que le has dicho????)....Que sí!!!... Vale, ok pues venga!!!)
Criterio? Poco, la verdad pero... qué queréis??

Recuperando el momento tienda. Audrey sacando todo su arsenal "de mala leche" me grita desde la otra punta de la tienda...."Borja, pots venir un moment?? No sé quin m'agrada més...."
Me acerco, levanto la vista y me encentro con el Oficial de la Condicional (perdón mi ex-novia) "in my face"...
Reacción? Me hago el longuis!
Borja? (mierda se acuerda de mí)
Si?
No saps qui sóc?
Si que ho sé!
I no m´has dit res?-dice ella con cierto desencanto vibrando en sus cuerdas vocales
Doncs no, (pasan unas décimas de segundo donde me doy cuenta de lo borde que ha sonado)...és que soc molt vergonyós o no t'enrecordes??

Pagamos y nos fuimos!

Back to the past. Capítulo II.
Ayer enciendo la tele, me tiro en el sofá y veo que en TV3 hacen un programa de Gemelos/as???
Ley de Murphy?? Bingo, ahí estaban ellas. Las dos juntas!! Audrey llegó a casa y en el minuto 1 ya se estaba descojonando!!!
Marta (la ex-mía está casada y ya tiene un hijo) y Cristina envió un mensaje de amor y desesperación a Pablo (Pablo todavía me acuerdo de tí, por favor llámame...)

p.d.- no todo el mundo puede decir que ha compartido a su novia con su mejor amigo de buen rollo!!

6 comentarios:

  1. Ja, ja, ja... Acabo de borrar lo que he escrito xq era excesivo... pero... ja, ja!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uf...ni idea de esta historia..ya explicarás !!

    ResponderEliminar
  3. Es ironía supongo lo tuyo, no???
    porque anda que no me "chinchábais" (se escribe así??) en esa época...

    ResponderEliminar
  4. borja tiene novia! detrás de un arbusto..

    ResponderEliminar
  5. jodeeeerrr tío parte del copyright de este texto es mío, te has olvidado partes importantes como: ¿Cuantos hijos quieres tener? o eres como los de los vigilantes de la playa, las carreras en la piscina de ildure... puestos a violar nuestra intimidad hazlo bien ;)

    ResponderEliminar
  6. ciertooooooo!!!
    no recordaba el mítico comentario de "te pareces al de los Vigilantes de la Playa" (obviamente dirigido a Peibol). Y no menos cierto es, la pregunta que me hizo mi mitad la primera noche: "Cuántos hijos quieres tener???"...Perdón, tengo 12 años!!!

    ResponderEliminar