viernes, 28 de agosto de 2009

Una fanta, que paga ella!

Las vacaciones es lo que tienen, te transportan a lugares remotos sin necesidad de coger aviones, barcos o trenes. Sin duda han sido las más extrañas de mi vida, sin viaje de por medio que haya vaciado nuestros bolsillos, y las más cortas (apenas 14 días).
No obstante, ayer volviendo de nuestra escapada de dos días a l'Empordà, un comentario "tonto" de Audrey (seguro que algo de intención llevaba como cualquier comentario femenino) me llevó "flashback mediante" unos quince años atrás. El comentario se produjo al pasar por el cartel de desvío de un pueblo de la Costa Brava. En ese pueblo, veraneaba una chica que iba a mi clase en BUP, y Audrey lo sabía y me dijo: "Aquí no veranea XXX?"
Extrañado me giro y le digo: "Sí, creo que sí" (cómo co_ño lo sabe?????)

El tema es que me quedé pensando en ella, era una chica rubia con una melena tan larga que llegaba hasta Cuenca y volvía por la Nacional con retención incluída. Era bajita pero el primer día que la ví ya me encandiló. Huelga decir que estaba en la edad del pavo, y ella era pava, pava llegando a PAVO Real.
El tema es que empecé 1º de BUP (o la 9ª clase) en escuela nueva, era "nuevo en la ciudad, Jimmy" y tardé un tiempo en habituarme y conocer a la gente. Cabe decir, que ese año el día de mi cumpleaños fue el peor de mi vida con diferencia. Si hubiera tenido un diario hubiera dibujado a Satanás, o hubiera garabateado millones de signos obscenos o mejor aún: me hubiera inventado millones de insulto en italiano.

Pequeño inciso: no hay nada más divertido que insultar (sin tener ni puttana idea) en el idioma transalpino, la sonoridad de los exabruptos supera con creces nuestro idioma. Voto por que sea la octava maravilla del mundo!!!

Al tema, llegué a clase y todo el mundo me miraba, madonna que coglioni pasa??? En mi sitio había una camiseta doblada...."Feliz Cumpleañossssssssssssssss......."
No sé porqué pero mi instinto "animal" me avisaba que aquello era una emboscada de las de manual militar, todas las señales así lo marcaban. Despliego la camiseta y en tamaño gigante la foto de la susodicha en cuestión!!!

Cristo existe, es Negroooo (como dicen los italianos) y no les gusta mi peinado!!!! Me quería morir porque ella estaba dos pupitres por delante, el profesor, vamos un festival, tan sólo faltaba el puto enterrador y el vendedor de"harakiris" para completar el séquito!!

Si hubiera sido una peli americana, el mal trago hubiera acabado con la chica dándome un beso o diciéndome una ñoñada de campeonato que me habría puesto en órbita. Hollywood no existe, al menos "not for me", y eso acabó con una visita a mi psicoanalista de Horta.

Lo único que compensa ese momento tan penoso es que ahora me estoy descojonando de lo lindo, y es que no hay nada más divertido que reírte de haber sido un "Pagafantas".

El que no haya sido un Pagafantas que lo diga, a ver si hay huevos!!

2 comentarios:

  1. ya esoy aquí! uaaaaaala que yo se de quién hablas! jajaja. Nen, jo tb estava "per l'Empordà", podriem haver coincidit. :p
    Otro año será.
    Ara t'aniré llegint. Me mola tu blog.
    taluegoooorrr

    ResponderEliminar
  2. Como me ponga a explicar vivencias... FANTA ME PATROCINARÍA!!!!

    ResponderEliminar