jueves, 5 de enero de 2012

Katy, Alabama y otros proyectos

De ese día, recuerdo la luz tenue pero brillante que entraba por ese gran ventanal de la entrada. Llegué con varios minutos de adelanto. Cosas de los nervios. La dulce señora Page tomó mis datos y me indicó que me sentara para esperar la llegada del “Big Boss”. Yo era un niñato, imberbe de unos 24 años con escasos años de experiencia y que había acudido porqué el padre de la que entonces era mi novia, quería ficharme para el banco de inversiones.

Fui con más desgana que convicción y pensando en qué si no iba, ya me podía ir olvidando de los turgentes pechos de Katy. Recuerdo haber tenido más de un pensamiento lascivo (y guarro porqué no decirlo) mientras estaba en esa insufrible sala de esperar. Lo sé porque cuando los tengo se me escapa una sonrisita ladeada que me incrimina. El espejo de una de las paredes fue mi principal acusador.

El resto del tiempo lo de dediqué a pensar en el nuevo proyecto que había puesto en marcha, mi amigo A.M. printedcreativity/gramposters. Él era uno de esos personajes visionarios que vio que el futuro del arte pasaba por Internet, y más concretamente creó una web de venta de pósters exclusivos. La idea me seducía, tenía pensamientos lascivos pero de tipo empresarial.

Después de un rato pensé que mis niveles de testosterona tanto sexual como profesional estaban a cotas demasiado elevadas y que un café de la máquina del pasillo me ayudaría a atemperar esos impulsos.

Ahí que me fui. El café horroroso y los impulsos, lejos de decrecer aumentaron de forma geométrica. El “Big Boss” me iba a pelar. Lo cual no me molestaba, sólo pensaba en Katy y en unirme a A.M. en su proyecto. Me lo había ofrecido y tenía poco que perder. Si acaso, momentos geniales de pura creación.

Han pasado varios años, y ese proyecto fue un éxito y lo sigue siendo. A.M. y yo nos hemos retirado a un pequeño pueblo de Alabama para pescar langostas, beber y jugar a las cartas. Pura creación.

El Big Boss nunca llegó a recibirme. Ese día el banco de inversiones quebró y la siempre dulce Sra. Page me dijo que ése no era un buen día, que ya me llamarían. Y de Katy, ayyyy…..Katy!

P.d:- printedcreativity/gramposters es una nueva iniciativa que os recomiendo y que creo que os puede gustar. Familia, proyectos así levantarán el país (o no). En serio, pasaros por ahí!

25 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Casi mejor llevarse por lo que uno quiere que por lo que debería.... sobre todo en terreno profesional y amoroso.
    Feliz Año!
    PD: el proyecto... una pasada

    ResponderEliminar
  2. No coments. Hoy estoy toca huevos, así que, mejor pasar desapercibida....

    ResponderEliminar
  3. Sigrid; no siempre es fácil pero debería ser así. El proyecto mola mucho, de acuerdo contigo.

    Pilis; no comments del post? del proyecto? Si recuerdas os hablé de un proyecto nuevo que vería la luz en 2012 hace ya varios posts, pues ahí está...que conste que no es mío pero creo que es muy bueno y merece la pena echar un cable desde ésta, nuestra modesta comunidad!
    ah, y tú siempre eres toca huevos, por eso molas!

    ResponderEliminar
  4. no coments ni del post ni del proyecto, tan sólo puedo decir bueno, que cualquier idea que ilusione a alguien es buena, pero ni me ha gustado el post ni la idea es innovadora, lo siento.....entenderé que me vetes como seguidora......

    ResponderEliminar
  5. Pilis;vetarte como seguidora? eso sería absurdo! hay que apreciar y aceptar las opiniones sean buenas o malas,...gracias por la opinión!!

    ResponderEliminar
  6. Buff! de verdad que lo siento...me siento como la niña gorda inadaptada que era....jajajajaja
    de todas formas, suerte, seguro que la idea es mucho mejor de lo que pueda llegar a ver una mari miope.
    MUACK

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las entradas con un toque de realidad.
    La web me gusta y me viene genial ahora que tengo que decorar unas paredes blancas y virgenes!

    Petons maquisim!

    ResponderEliminar
  8. Celia; mola ver que la web te gusta. Si al final decides comprar uno, ya me dirás qué poster te has pillado.
    abraçada;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la web, y me quedo con la ilustración de la manzana (no por apple, es que tiene una pinta deliciosa y es mi fruta preferida!). Y para el despacho de JC, me gusta mucho muchísimo la serie "objets". Por el momento, dejo la página en favoritos; ya te contaré si compro alguno :) Da coraje que no haya salido antes de navidad!!! Pero hay miles de regalos por delante ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias. Daré buena cuenta de tus comentarios. Regálale uno a JC, mujer;)

    ResponderEliminar
  11. Cuál es la serie "objets"? no la veo...

    ResponderEliminar
  12. Es en el apartado de Axel Monforte, y tiene sólo tres: una pinza para folios, un lápiz y unas gafas de pasta negra (son geniales para un despacho, o para un apartamento de un chico!). Me sé mejor la página que tú??? Más besos!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja puede ser. A mi tb me molan, especialmente el de las gafas;)

    ResponderEliminar
  14. Buenas!

    Gracias a Sandler por el post y gracias a todos por visitar (o no) la web. Y mil gracias a Lili por tu interés y tu buen gusto; los que comentas son los que he diseñado yo… ja, ja!

    Para ayudarte a tomar la decisión y por si alguien más se anima, si al comprar y hacer el check out introducís el siguiente código os salen los gastos de envío gratis:

    toscanablues

    Gracias a todos!

    aXeL
    gramposters.com

    ResponderEliminar
  15. Vaya Axel, a mí no me nombras? no me das las gracias? qué mundo cruel! a nadie le gustan las críticas, ni siquiera las constructivas!

    ResponderEliminar
  16. Pilis; te aseguro que si algo aprecia aXel en este proyecto son las críticas (constructivas)!!

    ResponderEliminar
  17. Pilis… tanto al inicio como al final he dado las gracias a todos, hubiesen entrado o no en la web… y por extensión, que les guste o no.

    No tiene ni puede gustar a todos… that's life!

    Pero si te has de quedar mejor… mil gracias Pilis por entrar, ver y comentar.

    Ahora sí, te das por aludida, ¿no?
    :)

    ResponderEliminar
  18. ¿Pilis????? Dios Santo, Axel, enfermita me ponéis los catalanes! jajajajajajajaja
    Era por pinchar un poco, ya sabes....

    Sandler, a lo de rebajas te refieres a lo de los gastos de envío?????? los catalanes es que ya llamáis rebajas a cualquier cosa....

    ResponderEliminar
  19. Pilis; no le pidas peras al olmo a un proyecto que empieza, un poquito de por favor, mujer!!

    ResponderEliminar
  20. Axel!!!! Eres un artista! Y el artista, que fuerte! Es como conocer a una celebridad, que guay!!!!! Sí, tus posters son los que más me han gustado. El de la manzana es perfeco para mí. Gracias por lo del código, si tengo dudas (que soy muy torpecilla para las cosas de internet) vendré por aquí a preguntarle a Sandler. Un beso!!!! Y gracias :)

    ResponderEliminar