lunes, 8 de octubre de 2012

Tragedias de usar y tirar

Suena el teléfono y el tono de la llamada ya me irrita. Con el paso de las lluvias y del tiempo, por qué no decirlo, todo a mi alrededor me incomoda más. Descuelgo. Tu voz quejicosa y quebrada borra cualquier opción de erección con nocturnidad y alevosía. Hace tiempo que nos conocemos pero, de un tiempo a esta parte, te aborrezco.
Siempre mantuvimos muy buen rollo, una complicidad más allá de los hielos del cubata o de los debates estériles, en apariencia, pero que inundaban los numerosos silencios de nuestras mentes. Un periodista acuño una frase que, al parecer, definía perfectamente nuestra situación: “eso es tensión sexual mal resuelta”.


El tiempo fue pasando y de ésa frase fueron desapareciendo palabras sin yo haber pagado factura alguna. Sin duda, “sexual” fue la primera en huir cual pasajero itinerante en un tren de alta velocidad. Un exceso de chándal, clips en el pelo y colas de caballo actuaron de sicarios. Atrás quedaron las risas cautivas, el carmín en las copas y los conciertos al aire libre.

Lo siguiente en saltar fue “tensión”. Pasamos de discutir cara a cara por un gesto nimio a gritarnos desde la comodidad del sofá propio y la lejanía ajena del teléfono. Eso dio paso a largos intervalos de indiferencia sospechosa, lo cual fue el preludio perfecto de lo que quedaba en esa frase; “Mal resuelta”.

Fuera lo que fuera lo que quedara estaba “mal resuelto”. De ahí mi decisión de atropellar a tu gato con mi tándem, ése que nos llevó a tantas partes juntos.

Por eso me llamas esta noche, lo sé. Sé que me dirás que ha desaparecido. Aguantaré tu rollo pero no te consolaré por qué en el fondo ha resuelto eso nuestro.

Te gustará saber que hice bandera del reciclaje y lo tiré al conteiner “orgánico” (miau).

12 comentarios:

  1. jajaja que malo eres!
    Los sicarios parece que te quitaron las ganas.
    Ironía a raudales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malo? tan sólo resolví una situación;)
      Esos sicarios,...cuánto daño hacen.
      saludos!

      Eliminar
  2. Pobre minino. Algo de culpa tendrás tú de que ella haya cambiado los zapatos de tacón de aguja por deportivas, o toda la culpa la tiene el gato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gato siempre tuvo la culpa, estorbaba. Culpa mía? Prefiero pensar en custodias compartidas.

      Eliminar
  3. Todo un detalle lo del reciclaje orgánico, pero pobre criatura, lo podrías haber resuelto con un poco de roce, cariño y buena conversación...y luego ya se verá, claro que hay que estar en tu piel para agarrarse con decisión al manillar del tandem, desde la barrera se ve todo muy fácil, jajaja.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clochard; el gato molestaba, así de simple! Y el tándem es un arma letal.

      Eliminar
  4. Joder, chaval... qué cruel! cuando se acaban las tensiones sexuales mal resueltas es mejor poner tierra de por medio, sin asesinatos gatunos! :D
    Muy chulo, como siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune; con el gato fuera se resolvía gran parte del entuerto. Gracias, los ánimos son bienvenidos.

      Eliminar
  5. Ohhh, jajajajaja!!! Curiosa manera de acabar con la "tensión sexual mal resuelta". Que tiene de malo la forma tradicional de terminar con ella? :-P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili; la tensión se xual mal resuelta de estos dos no tenía arreglo más allá de la muerte del minino!

      Eliminar