viernes, 6 de septiembre de 2013

Animador y crucerista

Me cuenta un buen amigo que ha decidido cambiar de estilo de vida, que se ha cansado de recibir palos y ser un personaje previsible con una vida programada. Esta mañana ha entrado en el despacho de su jefe y le ha dejado la carta de renuncia encima de la mesa, se ha dado la vuelta y se ha ido por dónde había venido.
Me cuenta mi buen amigo que no han intercambiado ni una sola palabra, lo cual le ha hecho inmensamente feliz y ha recogido los cuatro enseres personales del cajón de su mesa. Ha saludado a Reme y a Juan y ha salido del edificio gris, de la calle triste y del barrio muermo para siempre, según él.

Le pregunto a mi buen amigo a qué va a dedicar su tiempo con sumo tacto e intentando no parecer condescendiente con él. Creo que lo consigo cuando me dice, crucerista, de profesión crucerista. Frunzo el ceño y pregunto, ¿existe eso? Sí, voy a ser animador en cruceros por el Mediterráneo en los meses de verano y por el Caribe en invierno.

Suena bien.

No puedo evitar sentir algo de envidia.

8 comentarios:

  1. Desde luego cambiar el frio edificio por la brisa marina suena re-bien.
    Sabes? me resulta graciosa esta entrada porque tengo un amigo que se dedica a eso, él es técnico de sonido y trabaja siempre en la iluminación y puesta a punto de espectáculos en cruceros de lujo.

    Me encanta mi trabajo pero tampoco puedo evitar que me produzca cierta pelusilla trabajar surcando los mares. A ver si se anima y me lleva en su maleta como polizón rumbo al caribe.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gala; no estaría nada mal trabajar un tiempo navegando por el mar,...lo de la maleta lo veo complicado pero no dejes de probarlo;)

      Eliminar
  2. Felicidades a tu amigo. Si, en la actual situación, se ha permitido dejar un trabajo estable y ha encontrado el de sus sueños...es un suertudo !!!!!!! Ya envididaba yo su primer trabajo, imagina lo que siento con el segundo. Por cierto ¿Tiene pareja? (es broma, eh) Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo también siento envidia Ufff!!! Qué bien suena eso...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat, mucha envidia...no estaria nada mal. Merci por pasarte.

      Eliminar
  4. Pues la suerte se busca, se apuesta por ella....Bien por tu amigo!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar