jueves, 6 de octubre de 2011

los 13 mandamientos

- No beberás antes de las 12 del mediodía. Antes se consideraría que tienes un problema con el alcohol.
- No pegarás a tu mujer. Parece obvio pero más de uno sigue con el tema. Obviamente, tampoco zurrarás al resto de mujeres.
- Hay que tener al menos un cacharro de Apple en casa, ya sea Ipod, Ipad, Iphone, un Mac,… Ahora que Steve ya no está, parece que es de obligado cumplimiento honrar su memoria. Si no lo tienes no eres nadie.
- Aprenderás lo que es la prima de riesgo, a interpretar las señales del mercado y a saber cuál será el próximo país en hacer un default (vamos el siguiente en cascarla).
- Convivirás con la idea de que no cobrarás pensión de jubilación y que probablemente trabajes hasta que pilles el ascensor que te lleva al otro barrio o downtown.
- Aprenderás a convivir con diferentes modas a lo largo de tu vida. Hombreras, pitillo, pantalones acampanados, gafas de pasta, gafas redondas,… Pelo largo, pelo corto.
- Acatarás el hecho que a partir del año 2025 el mundo se quedará pequeño y las autoridades competentes (siempre me ha hecho gracia esto, desde cuando una autoridad es competente?) te darán a escoger: a) tener como máximo un descendiente o b) tener más pero irte a vivir a Laponia, Siberia o el Desierto del Gobi donde la densidad de población no es un problema.
- Si eres español/a, verás como en los libros de historia de tus hijos, les hablarán del sector de la construcción de los años 90-2000 como de la “Armada Invencible” pero que tras una ardua y larga batalla, la armada se desplomó y tan sólo quedó el “Tocho Intragable”.
- Tendrás que dominar de ginebras, si no corres el riesgo de quedar excluido.
- Verás la caída y entrada en concurso de acreedores de La Iglesia, S.A. Los principales afectados serán los sastres de sotana, los carpinteros de las cruces y los marmolistas.
- Honrarás al Bifidus cuando sea declarado condimento del siglo. Lo usarás para tus carnes, pescados e incluso cócteles.
- Fliparás cuando veas que Bricomanía y Arguiñano sean juzgados y condenados por formar uno de los mayores cárteles de droga del país.
- Seguirás leyendo blogs. Es lo único que te mantendrá puntualmente informado de la verdad.

10 comentarios:

  1. Hostias, soy una pecadora... ME ENCANTA!!!!

    :P

    pd. no tengo nada de appel :D

    ResponderEliminar
  2. que pesaos todos con Steve Jobs, la gente es borrega de cojones. Y cursi, sobre todo muy cursi. El tío era un genio, sí. De ahí a beatificarlo como qué no.

    ResponderEliminar
  3. brindo! a tu salud y por arder en el infierno eternamente!

    ResponderEliminar
  4. Pepinillos, nunca he dudado que tuvieras una larga lista de pecados...nunca!

    Marina, a mi el Ipad tb me mola, mucho de hecho.

    Morel, totalmente de acuerdo José Mª...

    Maripili, ya estás tardando en sacar la ginebra, los hielos y las copas que aquí tienes a 4 que seguro que brindamos!

    ResponderEliminar
  5. Claro, si pones el primer mandamiento "no beber antes de las 12 del mediodía" ya la he fastidiado. Pecadora absoluta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Maripili, saca 5 copas que Lili viene embalada...se ve que a las 9 de la mañana ya le da al chardonnay!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado eso del cacharro apple al menos puede que si no lo sabe uno usar puede que adornada la casa es suficiente si son tan monoos!!!


    ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué mal rollo. Casi prefería los mandamientos antiguos.

    ResponderEliminar