lunes, 3 de octubre de 2011

nervios de 3ª

Los segundos pasan pero tan sólo han pasado un par de ellos. En cambio, ella hubiera jurado que llevaba media vida ahí.

Ahí, debatiéndose entre el ser o no ser, entre el futuro incierto o el presente tenue, entre arriesgar o ir de Abarrategui.

Sofía ha jugado fuerte, cosa habitual en ella pero esta vez teme haber traspasado una línea cuyo retorno no está claro. Ha jugado con cierta ventaja todo el rato. Al principio, lo hizo por diversión, luego por curiosidad y luego no pudo parar.

Porqué no fui sincera se pregunta ahora mientras observa sin observar las bolitas del respaldo del taxista. Porqué no decirle la verdad cuando pude. Ser bisexual no es nada raro hoy en día aunque ella se confiesa nueva en la materia. Siempre había sido lesbiana confesa e incluso había hecho bandera de ello.

Pero Pedro le ha cambiado todo. Sus costumbres, su manera de ver al género cavernícola y la sensibilidad que pueden alcanzar. Pedro ha sido una bocanada de aire fresco que sin embargo se ha convertido en un huracán que amenaza con arrasar con todo.

Me atrevo? Tengo miedo? Seré capaz de explicarme?

“Es aquí?”- pregunta de nuevo el taxista.

“Mmm…no, creo que me he equivocado de dirección”- suelta. He dicho yo eso se pregunta. Soy imbécil, porque no reacciono.

El coche arranca y pasa por delante de Pedro (Lucía) que está chasqueando los dedos de una forma muy característica.

La imagen de los dedos, dónde he visto yo eso. Zas, la imagen le transporta 10 años atrás. Verano del 2001, Islas Azores. Fiesta del Sol. Había quedado con Lucía, una chica guapísima que se había ligado en la playa. No acudió a la cita por miedo.

Ya van dos. Miedo-2; Pedro(Lucía)-0

4 comentarios:

  1. Siempre te arrepientes de lo que no hiciste, nunca de lo que hiciste.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... No me esperaba algo así. Espero que no sea el final, espero que Sofía le grite al taxista ¡de la vuelta! y que Pedro (Lucía) la espere un poquito más.
    Es relato maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dios les ha castigao!!!jajajaj
    perfecto final,ambos se lo merecen por pringaos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, curioso desenlace, merecía la pena esperar :D

    ResponderEliminar